Yuko, Nae y Atsuya habian vuelto del viaje escolar.
Yuko: La selección Japonesa? Que suerte.
Shiro: Si, bueno. También es mucha presión.
Atsuya: A mi también me gustaría ir.
Nae: Y a mi.
Atsuya: Acabas de empezar a jugar al fútbol, no te vengas arriba.
Nae: Oye!
Yuko: Venga Nae, vámonos a clase antes de que volvais a pelear otra vez. Ya he tenido suficiente en el viaje escolar.
Yuko cogió a Nae del brazo y se la llevó a su aula.
Atsuya: No te preocupes hermano, vigilare a Yuko mientras estés ausente.
Shiro: Que?
Atsuya: Me aseguraré de que ningún chico se le acerque, protegere a mis futuros sobrinos.
******************************
Habian pasado varios días. Shiro ya se había ido a la selección Japonesa.
Nae: Seguro que estas muy orgullosa de "tu chico".
Yuko: No es " Mi chico".
Nae: Pero, me molesta un poco que no haya ninguna chica en la selección.
Yuko: Hablando de eso... Nae, tengo que decirte una cosa.
Nae: Que pasa? Es algo malo?
Yuko: No, al menos yo creo que no.
Nae: Dime, que ha pasado? -Nae la miró preocupada-
Yuko: Hoy he recibido una llamada del selecciónador español. Quiere que me una a Invincible Giant, la selección japonesa.
Nae: Eso es genial!
Yuko: Si...
Nae: Que pasa? Es algo bueno no?
Yuko: Si, pero tengo mis dudas. No sólo me han llamado por como juego, quieren que de la imagen en España de la igualdad de género.
Nae: Quieres decir....
Yuko: Que voy a tener que soportar muchas críticas. Ten en cuenta que en España el fútbol es casi como una religión y desgraciadamente sigue siendo un país machista. Obviamente no les voy a gustar a muchos.
Nae: Entonces tienes que hacerlo!
Yuko: De verdad?
Nae: Claro! Es algo más allá del fútbol, a parte de que tu juegas genial y eso la gente tiene que verlo. Además, imaginate que te enfrentas a Fubuki-senpai. Eso sería un gran duelo!
Yuko: Tienes razón. Si no lo hago me arrepentire.
Nae: Y más te vale no fallar, todas las chicas que jugamos fútbol confiamos en ti.
Aunque Nae le había dicho eso, seguía teniendo sus dudas. Así que se lo ocurrió visitar a Shiro para pedirle su consejo. De camino a la residencia de la selección, Yuko se encontró a Shiro en la calle. No estaba solo, estaba acompañado de un chico de piel morena y pelo violeta.
Cuando Yuko se acercó, vio que estaban hablando muy animadamente con unas chicas. Yuko decidió acercarse sin que la viesen y escuchar.
Gojin: Si, jugamos en la selección.
Xxx: Vaya eso es impresionante!
Yuko pudo notar que aunque estaban los dos, las chicas coqueteaban solo con Shiro. Y él ni siquiera decía nada, únicamente les sonreía todo el rato.
Yuko prefirió no seguir viendo y marcharse. Mientras se iba, llamó al seleccionador español.
Yuko: Si, soy yo. Acepto.
**************************************
Xxx: Oye, haces algo después del entrenamiento?
Shiro: Lo siento, pareces una chica encantadora, pero yo estoy enamorado de alguien.
Xxx: Vaya, es una lastima.
Después del entrenamiento Shiro se fue a su habitación y al rato sonó el teléfono. Era Atsuya.
Shiro: Hola.
Atsuya: Que haces?!
Shiro: Que?
Atsuya: Nae me acaba de llamar. Parece que Yuko ha ido a verte y estabas coqueteando con unas chicas.
Shiro: Que? Vamos, hermano sabes que no haría eso. Y menos..
Atsuya: Y menos? Por fin vas a admitir que sientes algo por Yuko?
Shiro: Creo que a ti no hace falta que te diga nada. Lo notaste desde el principio.
Atsuya: No se donde está Yuko, Nae no quiere decirme nada. -Shiro suspiro-
Shiro: Esta bien. Ya pensaré en algo.
************************************************
Yuko: Encantada de conocerle señor Diaz. El selecciónador y el entrenador me ha dicho que usted ha tenido la idea de incluir una jugadora.
Díaz: Así es. Durante el mundial promocionaras una bebida energética. Utilizaremos el hecho de que el torneo es mixto para promocionar la igualdad.
Yuko: Y por que promociono esa bebida?
Díaz: Es simplemente para llamar más la atención de la gente.
Yuko: Ya veo.
Díaz: Ahora te recogerá tu entrenador y conocerás al equipo.
Yuko: Ha sido un placer conocerle.
Díaz: Igualmente.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida ( Inazuma Eleven Ares/Fubuki Shiro)
FanfictionAntes de nada, recomiendo leer antes mis novelas de IE y IE Go, llamadas La Chica de Fama. Esta novela, a diferencia de las otras 2, estará toda narrada en 3a persona.