Capitulo 3

595 34 0
                                    

*Al dia siguiente*

Nae y Yuko estaban en su aula , cuando se acercó una chica.

Kirino: Oye, otaku! Acaso crees que practicar un deporte puede darle algún sentido a tu vida?

Yuko: Kirino-san, no tienes otra cosa que hacer?

Kirino: Si, hablar con mi novio pero él ahora está en clase. Es lo malo de tener un novio en otra secundaria. Te iba a decir que ya vivirás estos problemas, pero claro, eso es imposible.

Nae: No te cansas de...- el movil de Kirino sonó y cortó a Nae-

Kirino: Vaya! Es mi amorcito!- cogió el telefono pero no se marchó del aula para que todos pudieran escuchar su empalagosa conversación-

*Mientras tanto en la sala del club de futbol*

Someoka: En serio? 3 chicos? 

Atsuya: Fue bastante impresionante.

Someoka: Por cierto, el fin de semana hemos logrado conseguir un amistoso contra la universidad.

Shiro: Vaya, eso no me lo esperaba.

Atsuya: Puede ser muy interesante.

El resto de la semana pasó rapido, pero como nadie habia visto a Yuko en los entrenamientos, desconfiaban mucho de ella. Y la cosa no mejoró cuando el dia del partido, el entrenador decidió sacarla en el primer tiempo. Al menos, Someoka lo apoyaba. Nae y Yuko se pusieron de delanteras.

Shiro sacó y para los universitarios fue muy dificil enfrentarse a los Fubuki. No consiguieron llegar a la porteria. Pero los universitarios no duraron mucho con el balón ya que Nae, siendo tan rapida, no tardó en arrebatarselo. Despues no dudó en pasarselo Yuko quien lo recibió bien. Cuando vio que los universitarios iban a por ella, apretó el balon con ambos pies y dió dos saltos mortales pasando por encima de los univesitarios. Yuko consiguió llegar ella sola hasta porteria regateando y al llegar a la porteria, lanzó el balón hacia arriba y al caer lo chutó tan fuerte que el portero apenas tuvo tiempo a reaccionar.

Nae: Yey!

Portero: No me esperaba menos de ti, Yuko-san.

Yuko: Hoy no voy a tener piedad chicos.

Atsuya: Primero la princesita ahora el angel. 

Shiro: No podemos subestimar a nadie

Después fueron los Fubuki quienes consiguieron marcar el siguiente gol. Ahí se acabó el primer tiempo.

Yuko: Hacia mucho tiempo que no hacia tanto ejercicio.

Nae: Es verdad, cuanto hace que lo dejaste?

Yuko: Dos años. 

Durante el segundo tiempo el capitan universitario dio ordenes de cubrir a Yuko a toda costa. Yuko aprovechó la situacion para marearles un poco y que no cubriesen a los Fubuki. Cosa que le salio caro al equipo universitario ya que ellos dos marcaron el siguiente gol.

El siguiente gol parecia que seria de Nae pero cuando llegó a la porteria le pasó el balón a Yuko.

Nae: Yu-chan. No te parece que esta muy oscuro aqui?

Yuko: Ya decia yo que estabas tardando mucho en querer que lo hiciera.

Yuko chutó el balón hacia arriba y dió un mortal hacia atrás. Del balón emanó una luz muy brillante y cuando chutó la luz se hizo muchisimo mas potente cegando a todos.

En Otra Vida ( Inazuma Eleven Ares/Fubuki Shiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora