Capitulo 15

277 25 5
                                    

Despues del partido contra el Inazuma Japon, la seleccion española no podia dejarse afectar por el empate. El siguiente partido seria contra la seleccion Rusa y sabian que seria un duro rival.

Bergamo: Yo solo digo que a su capitan le gusta Yuko. Deberiamos aprobecharlo.

Fabio: Acaso crees que no lo vera venir?

Velasco: Desde cuando necesitamos hacer eso para ganar?

Fabio: Eso es caer bajo.

Bergamo: Oye Yuko, tu que opinas? -Yuko estaba mirando el telefono y levantó la mirada-

Yuko: Que?

Bergamo: Que te pasa? Es por el japonés?

Yuko: No, ya me han dicho que esta bien.

Fabio: Ayer te encontrabas mal. Ya estas mejor?

Yuko: Si, no fue nada. Ya estoy mejor.

Clario: Venga chicos. A entrenar.

Durante los dias antes del partido contra la seleccion Rusa, Yuko no hablaba directamente con Shiro y mucho menos con Atsuya. Unicamente hablaba con Nae quien le iba informando.

El dia antes del partido, Yuko tenia que hacer un comercial de la bebida energetica. Como todos los dias que tenia que ir a hacer el comercial, llevaba a la residencia unas cuantas botellas que le regalaban para el resto del equipo.

Emerico: Gracias Yuko.

Yuko: Estas son para mi para mañana.

Velasco: No puedes tomarlas ahora?

Yuko: No, la gente tiene que ver como lo bebo durante el partido.

Velasco: Pues compramos otras para mañana.

Yuko:  Díaz me ha insistido en que tengo que beber estas. Me ha dicho que es un nuevo sabor que van a sacar en un futuro.

Emerico: Ah ya veo. Ya van haciendo publicidad de ese sabor.

Yuko: Si.- Yuko se sentó y cerro los ojos- Estoy un poco mareada me voy a sentar un rato.

Clario: Crees que para mañana estaras bien?

Yuko: Claro. No es nada.

Bergamo: Si no, tendras a tu principe ruso preparado para salvarte.

Domelgo: Y el japones?

Bergamo: A ese no lo contamos, esta lesionado.

Domelgo:  Sinceramente me gustaria ver un duelo entre esos dos.

Clario: Ya basta.

Emerico: No vas a decir nada?

Yuko: Ni me molesto. Me da igual

Clario: Yuko, si mañana te encuentras mal dilo, no pasa nada.

Yuko: Vale.

Al dia siguiente, Yuko se encontraba bien por lo que estaba dispuesta a jugar todo el partido. Al llegar al estadio se encontraron cara a cara con la seleccion Rusa y como en el aeropuerto Froy se acercó a ella y le besó la mano. Y como en el aeropuerto, el resto del equipo español le apartó.

Froy: Dime, el chico de la selecion Japonesa...Ya sabes, al que ayudaste. Es tu novio? No me gustaria tener problemas con él.-Yuko se sonrojó-

Yuko: No! Solo somos compañeros de instituto.

Froy: Bien, mejor para mi.-Froy y el resto de la seleccion rusa entraron al estadio y despues entró la seleccion española-

Al salir al campo Clario les dio animos a todos y Yuko respiró hondo. Ultimamente ha habido dias que se ha encontrado mal pero queria jugar ese partido hasta el final.

En Otra Vida ( Inazuma Eleven Ares/Fubuki Shiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora