Yuko: Shiro, que haces aqui? Deberias estar recuperandote.
Shiro: Mientras no juegue ya estoy recuperandome.
Yuko: Pero aun así deberias estar recuperandote en tu casa.
Shiro: No podia quedarme allí despues de ver como te desmayabas.
Yuko: Yo tampoco lo pasé muy bien cuando vi que se tellevaban del campo con la pierna mal.
Shiro: Bueno, teniendo en cuenta tu actitud estos ultimos dias, no me lo esperaba. Aunque seguro que pensaste que yo estaba con esa chica verdad?
Yuko: Eh?! Como sabes... Nae te lo ha contado no?
Shiro: En realidad, fue Atsuya...
Yuko: Eso es peor aún. Voy a tener que hablar con Nae...- Yuko suspiró- Lo siento Shiro, deberia haber hablado contigo.
Shiro: Admito que al principio no te entendia. Pero, al verte tan cercana a la seleccion española y sobretodo a Froy, si que me molesté un poco.
Atsuya: Estaba celoso.- Shiro y Yuko miraron a la puerta y Atsuya estaba asomado con la puerta un poco abierta y vieron como alguien le tiró hacia atrás-
Nae: Atsuya! Dejales solos! No ves que se estan confesando?!- Nae se asomo a la puerta- Lo siento chicos. Seguid a lo vuestro- Despues Nae cerró la puerta, dejando a los dos sonrojados-
Los pitidos del monitor de latidos de Yuko sonaban rapido y ambos se quedaron en silencio hasta que Shiro habló.
Shiro: Bueno, la verdad es que no te veo a ti como las demás chicas.- Los latidos del monitor empezaron a sonar aun mas rapido y Shiro se rió- Hay algo que quieras decirme?
Yuko: Si, pero no puedo.- Shiro volvio a reirse y cogió la mano de Yuko- Bueno, yo...
Mizuki: Hija!- Mizuki abrio la puerta de golpe haciendo que Shiro soltase la mano de Yuko de golpe. Mizuki corrio hacia Yuko y la abrazó- Yuko que te pasa? Tienes el corazon a mil!
Takeshi: Pues que la has asustado cariño. Eso es lo que le pasa.
Shiro: Bueno,yo tengo que irme. Debo hacer una cosa.
Mizuki: Gracias por estar aqui Fubuki.
Shiro: No tienen que darme las gracias.
Yuko: Ten cuidado. Aun te estas recuperando de la pierna.
Shiro: No te preocupes. Estaré bien.
A la salida, Shiro se encontró a Nae y Atsuya.
Nae: Y bien?
Shiro: Que?
Atsuya: Que si ya puedo llamar a Yuko "cuñada".
Shiro: Pues, todabia debemos hablar.
Nae: Me lo imaginaba. He visto a sus padres entrar.
Atsuya: No te preocupes. La proxima vez nos encargaremos de que no os interrumpan. Espera, a donde vas? Tienes que desgansar la pierna.
Shiro: Debo hacer una cosa. Estare bien.
Atsuya: Podemos saber que tienes que hacer aqui?
Shiro: De momento no. Pero lo sabreis.
Pasaban las semanas y al final a Yuko le dieron el alta, pero no supo nada de Shiro. Tanto ella como Nae y Atsuya estaban preocupados. Ella y Nae no volvieron a Japón y ya se quedaron para poder presenciar todos los partidos. Un dia ella y Nae fueron a ver a Atsuya durante el entrenamiento.
Norika: Tu eres Yuko!- Norika corrio hacia ella y le cogio las manos- Es un honor conocerte!
Yuko: Eh? No sabia que habia una jugadora en vuestro equipo.
Atsuya: Se acaba de unir.
Norika: Eres una autentica inspiración. Que sepas que compraba esa bebida energetica pero ahora ya no. Es horrible lo que te hicieron.
Yuko: Gracias...Eh...
Norika: Soy Norika. Norika Umihara.
Endou: Ah! Eres la jugadora del equipo de Clario!
Yuko: Si.
Atsuya: Y la novia de mi hermano.
Noboru: Eh! Eres la novia de Shiro?!
Yuko: No! No soy su novia!
Atsuya: Ah es cierto, aun " tienen que hablarlo". Pero creedme, son pareja.
Yuko: Atsuya, mas vale que pares antes de que te golpee.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida ( Inazuma Eleven Ares/Fubuki Shiro)
FanfictionAntes de nada, recomiendo leer antes mis novelas de IE y IE Go, llamadas La Chica de Fama. Esta novela, a diferencia de las otras 2, estará toda narrada en 3a persona.