Capitulo 12

336 28 5
                                    

La seleccion Española no habia perdido ningun partido de la fase clasificatoria. Gracias a la selección y a Yuko, la bebida energetica, Energy Flower habia crecido en europa. Durante los partidos, la compañia traia la bebida unicamente para Yuko.

En cuanto a la relación con el equipo, los medios y las redes mencionaban a Yuko como una hermana pequeña para los miembros de Invincible Giant. Bueno, para todos excepto para Emerico quienes los medios resaltaban su complicidad en el campo. Y las redes definen su relación como "algo mas".

Domelgo: No entiendo porque ellos van a esa fiesta y nosotros no.

Yuko: Vamos Domelgo, van como representantes de la selección. Al fin y al cabo la fiesta es para el Inazuma Japón.

Reinaldo: Aún asi deberiamos haber ido todos. Alomejor así entendemos la obsesión que tiene el capitán con ellos.

Yuko: Os apetece viajar en avión para la fiesta y luego volver a viajar para ir a la fase muncial del FFI? Porque a mi no.

Emerico: Yuko tiene razón. A mi con un viaje me basta.

Domelgo: Tal vez tengas razón.

Fabio: Chicos! Un mensaje del capitán!

Emerico: Ha ocurrido algo?

Fabio: Parece que nuestro primer partido en la fase mundial será contra Inazuma Japón

Yuko: Estas de broma? Van a la fiesta de Inazuma Japón y casualmente el primer partido será contra ellos?

Emerico: De verdad? Nosotros somo de los equipos que mas expectación esta dando. Y teniendo en cuenta que algunos miembros de Invincible Giant ya se han enfrentado a algunos miembros de Inazuma Japón...

Fabio: Eso lo vuelve mas interesante.

Al dia siguiente el capitan y el resto de miembros que se habian marchado ya estaban en la residencia. Pero la tranquilidad no les duró mucho ya que tenian que volver a viajar para dirigirse a la fase mundial del torneo.

 Yuko se sentó junto a Cladio y durante el vuelo empezó a revisar las fotografias que tenia en su telefono de Shiro, Atsuya y Nae. Llegó un momento en el que notó que Cladio iba mirando el telefono.

Yuko: Gracias por no decir nada al resto del equipo.

Cladio: No te preocupes.

Yuko: Si se enteran, podrian pensar que seria un obstaculo a la hora de jugan contra ellos.

Cladio: Te seré sincero. ES un obstaculo Yuko. Te necesito al 100%. No te dejes llevar por los sentimientos.

Yuko: No lo hare,Cladio. Lo prometo.

Cladio: Confio en ti.- hubo silencio entre ellos durante unos segundos- Sigues enamorada de él?

Yuko: Cladio!!- Yuko se sonrojó-

Bergamo: Oye, por allí pareceis tener una conversación interesante!

Luther: Nos podemos unir?

Yuko: No!

Alonso, que estaba sentado detras de ellos junto con Emerico, pasó su brazo entre los asientos y le dio a Yuko una bolsa de dulces.

Yuko: Gracias Alonso!

Cladio: No me has contestado a la pregunta- Yuko apartó la mirada y Cladio ya supo la respuesta-

Despues de horas de vuelo llegaron al aeropuerto. Mientras se dirigian a la salida Yuko vio de lejos al Inazuma Japón y se escondió detras de Clario.

Endou: Pero si es Clario!

Clario: Capitan del Inazuma Japón, Endou.

Endou: No perderemos el siguiente partido.

Clario: Es facil decirlo, pero imposible realizarlo.

Goenji: No, Japón vencerá a España

Clario: Goenji, cuida tu lesión. Procura estar listo para nuestro proximo partido. El Japón actual no podra mostrar su verdadero potencias sin tus supertecnicas.

Goenji: Si, eso tengo planeado. Pero aún no han visto el verdadero poder de Japón.

Bergamo: Lo cierto es que ya nos han advertido de eso.- Bergamo paso el brazo por los hombros de Yuko y la atrajo hacia él dejandola al descubierto- Cierto, Yuko?

Fubuki: Yuko?- durante unos segundo Yuko y Fubuki mantubieron contacto visual pero despues, Yuko apartó la mirada-

Luther: Eh? Le conoces?

Endou: Fubuki?

Kobun: Los que vienen por el otro lado son.... El equipo de Estados Unidos!

Endou: Esos son Ichinose y Domon. -Mientras el resto hablaban Luther se acercó a Yuko-

Luther: Oye, que pasa entre tu y el chico japonés?

Yuko: No quiero hablar de eso

Luther: Era tu novio?

Yuko: No!

Luther: Ah! Pero te hubiera gustado! -Yuko se sonrojó- No! Es eso?! He acertado!

Yuko: Callate!

Luther: Creo que nos tienes que contar muchas cosas. 

Fubuki estaba viendo como Yuko hablaba con Luther. Los dos parecian llevarse muy bien. Aunque es logico, al fin y al cabo estan en el mismo equipo.

Al salir del aeropuerto se encontraron con una exibición de lo mas peculiar.

Froy: Priviet! Bienvenidos a Rusia! Soy Froy Girikanan el capitan de la selección Rusa. Hemos venido a saludar a aquellos que nos visitan para este campeonato.

Rapidamente Froy se percató de la presencia de Yuko y se acerco a ella bajo la atenta mirada de todos.

Froy: Yuko Uchida. Es un placer conocerte al fin?

Yuko: Que?

Froy: He seguido todos los partidos del torneo y no ha ningun jugador que me haya agradado tanto como tu.- Froy le cogió la mano a Yuko y le dio un beso-

 Fubuki se sobresalto y casi al intante los miembros del Invincible Giant le apartaron de Yuko.

Bergamo: Oye! Que crees que estas haciendo!

Emerico: Alejate de ella!- Froy sonrió-

Froy: Supongo que no la llaman la hermana pequeña de Invincible Giant por nada- Froy volvió con su equipo- Todos fuimos seleccionados dentro del Grupo A del FFI, lo espero con ansias!

Endou: Gracias por tomarte la molestia de venir a recibirnos al Aeropuerto.

Froy: No es nada. Estaba claro que debiamos recibir a los equipos participantes. Sobretodo si así tenia la posibilidad de ver a la bella luz de Invincible Giant.- Froy le guiñó un ojo a Yuko y Invincible Giant frunció el ceño- Es un honor poder conoceros



En Otra Vida ( Inazuma Eleven Ares/Fubuki Shiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora