Todos chutaron el balón hacia arriba haciendo que los paneles que cubrian el estadio se rompieran iluminando el estadio de nuevo. Entonces Yuko vio aparecer a Shiro en la entrada del campo y corrió hacia él.
Yuko: Shiro!- Yuko le abrazó y Shiro le devolvió el abrazo pero entonces Yuko se separó- Donde estabas? Como se te ocurre desaparecer asi?! No contestabas a nuestras llamadas! Ni siquiera sabiamos si te habias recuperado de la pierna! Donde...- Shiro la atrajo hacia él y la besó. Yuko pasó sus brazos por su cuello. Despues de unos seguros se separaron pero seguian abrazados.-
Clario: No estabais saliendo no? -ambos se giraron y vieron a Clario y Atsuya sonriendo con los brazos cruzados-
Atsuya: Ya puedo llamarla "cuñada"?-Fubuki se rió y Yuko se sonrojó-
Shiro: Eso depende de ella.
Yuko: Bueno, yo creo que despues de esto...Si.- Atsuya la abrazó separandola de Shiro-
Atsuya: Me alegro. Pero... Donde estabas?!
Yuko: Eso! No intentes cambiar de tema!
Shiro: Vale, vale. Os lo explico todo.
Despues de celebrarse el partido entre la seleccion japonesa y la seleccion rusa. Todos se despidieron en el aeropuerto.
Bergamo: Esperamos verte por España.
Yuko: Claro! Cuando vaya a visitar a mi familia me pasaré a veros.
Clario: Ya puedes cuidarla bien.
Shiro: Lo haré.
Al llegar a Japón, los tres tuvieron unos dias libres antes de volver a las clases. Yuko y Shiro no se vieron hasta el descanso ya que van a cursos diferentes.
Yuko: Nae vamos. No tenemos todo el dia.
Nae: Lo se! Que no quiero dejarme nada y tener que volver desde el aula de Shiro.
Kirino: Mirad quien a vuelto.
Yuko: Hola Kirino. Diria que te he echado de menos pero estaria mintiendo.
Kirino: Vamos, tienes que admitir que soy la unica persona que merece la pena en tu insignificante vida de otaku. Perdona que no te haga mas caso pero tambien tengo que dedicarle tiempo a mi novio. No se si sabes lo que es eso.
Yuko: Mira Kirino, las pocas veces que hemos visto a tu novio nos hemos dado cuenta que es un idiota que dudo mucho que sepa ni siquiera multiplicar y tan egocentrico que dudo mucho que se preocupe un minimo de ti.
Nae: Si, el novio de Yuko es mucho mejor.
Kirina: Perdona? Creo que tu amiga pija esta delirando. Me ha parecido que decia que tienes novio.- Kirino se rió-
Atsuya: Que haceis aqui?
Shiro: Y por que hay tanta gente alrededor? Te estas peleando otra vez?
Yuko: Yo no he hecho nada.
Kirino: Ah, estas otra vez aqui, Senpai. No hace falta que te entrometas en esto. El capitan del equipo de futbol seguro que tiene mejores cosas que hacer que prestarle atencion a ella.
Shiro: Por lo general no me gusta meterme en los asuntos personales de los miembros de mi equipo. Pero resulta que te estas metiendo con mi novia y eso me enfada un poco.
Kirino: Que? Estas de broma?
Shiro: Acaso parezco de broma? Te recomiendo que dejes a Yuko en paz, si no, vas a tener problemas conmigo. Entendido?- Shiro sonrió-
Yuko: Shiro, esa sonrisa da miedo.
Nae: Habeis esperado mucho?
Atsuya: Si, y seguro que ha sido por tu culpa, verdad?
Shiro: No os preocupeis, nos hemos entretenido.
Atsuya: Ah si! Teneis que verlo. Hay un chico fuera con el que nos hemos divertido.
Shiro: Llevaba un uniforme de otra escuela.
Atsuya: Si, y tiene uno de esos bronceados que se nota que son falsos. Estaba leyendo una revista de algo sobre musculos y estaba practicando posturas. Ha sido bastante gracioso.
Nae: Llevaba un piercing en una de las cejas?
Shiro: Si, le conoceis?
Yuko: Vaya, esa descripcion parece la de tu novio Kirino.
Kirino: Tengo que irme.- Kirino se marchó con la cabeza baja-
Shiro: Creo que no te volvera a molestar mas.
Yuko: Gracias Shiro, pero podria haberme ocupado yo.
Shiro: Si te hubieras ocupado tu, lo mas seguro que hubieras acabado en el despacho del director. Verdad?
Yuko: Puede...
Nae: Venga que nos queda poco tiempo para comer!
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida ( Inazuma Eleven Ares/Fubuki Shiro)
FanfictionAntes de nada, recomiendo leer antes mis novelas de IE y IE Go, llamadas La Chica de Fama. Esta novela, a diferencia de las otras 2, estará toda narrada en 3a persona.