Capitulo 14

281 19 0
                                    

Ya habia llegado el dia del partido y los dos equipos ya estaban en el estadio.

Clario: Vamos a enfrentarnos con todo! Yuko, te necesito al 100%

Yuko: Si.

Empezó el partido y el Inazuma Japón mantuvo el balón hasta que Reinaldo les arrebato el balon. Después Reinaldo le pasó el balon  a Clario quien pudo superar la defensa y chutar utilizando el Diamond Ray marcando el primer gol.

Reinaldo volvio a arrebatar el balón al Inazuma Japon y el resto del equipo español estaba bastante sorprendido.

Bergamo: Reinaldo lo esta dando todo hoy.

Yuko: Él debe estar tratando de compensar el tiempo que estuvo fuera recuperandose.

Reinaldo le pasó el balon a Yuko.

Yuko: Nos lo tomamos en serio?

Bergamo: Claro.

Yuko consigui pasar a Hikaru y pasarle el balon a Bergamo quien pasó a Kazemaru para volver a pasarle el balon a Yuko quien acabó enfrentandose a Shiro. Sin dudarlo, Yuko pasó a Shiro sin apenas esfuerzo para volverle a pasar el balon a Bergamo quien finalmente se lo pasó a Cladio. 

Cladio volvio a chutar utilizando el Diamond Ray pero esta vez Endou consiguio pararlo.

Cuando Shiro utilizo su supertecnica contra Inamori, Yuko se extrañó mucho y empezó a sospechar que algo pasaba. Corrio a hablar con Clario pero parece que él tambien sospechaba algo.

Clario: Que significa esto Reinaldo? 

Reinaldo: Quiero llegar a la cima del mundo a su lado para realizar ese sueño. He vendido mi alma al demonio. Después de herirme durante las preliminaciones europeas ya desistiendo de participar durante el mundial.- Reinaldo mostró su marca- Y fue ahí donde la corporacion Orion proporciono el tratamiento mas avanzado para que me recuperara.

Clario: Ellos ordenaron que te convirtieras en un discipulo de Orion.

Reinaldo: Si...

Clario utilizó el Diamond Ray contra Reinaldo haciendole caer.

Después el partido continuó normal teniendo a Clario, Bergamo y Yuko como los tres miembros mas peligrosos de la seleccion Española. Clario volvio a utilizar el Diamond Ray una tercera vez marcando el segundo gol de la sellecion española. 

Cuando el Inazuma Japon tenia el balón, Yuko intento detener a Shiro sin exito. Los hermanos Fubuki consiguieron llegar a porteria y utilizar el Hyouketsu no Gungnir marcando el primer gol de la seleccion Japonesa.

Yuko: Os dije que no habia que subestimarles.

Clario: No me lo esperaba....Pero...

Yuko vio que Shiro se agachaba con una expresion de dolor. No se lo pensó dos veces y corrio a ver a Shiro. Haciendo que la seleccion japonesa se extrañase.

Yuko: Fubuki! 

Atsuya: Vamos hermano.

Yuko ayudo a Atsuya y Fubuki se apoyó en ambos.

Shiro: Te dejo el resto a ti Astuya.

Atsuya: Si.

Shiro miró a Yuko.

Shiro: No estas enfadada conmigo?

Yuko: Claro que si.- Yuko apartó la mirada- Pero me has preocupado...

El ver como una jugadora de la seleccion española ayudaba a un jugador de la seleccion Japonesa alegró al publico. Yuko pensaba que Clario le diria algo pero al volver con su equipo, Clario solo sonrió.

El resto del partido transurrio en normalidad. Como Shiro ya no estaba en el campo, Yuko no se preocupaba de enfrentarse a él y como Atsuya no sabia nada de su conversacion con Shiro, la trató con el mismo compañerismo del Instituto.

El partido terminó en empate sin necesidad de que Yuko utilizase su supertecnica. Ni siquiera pudo hablar con Shiro o Atsuya porque tenia que irse a grabar un comercial para la bebida energetica. El no poder despedirse de él la afectó pero no queria que se le notara.

Esa noche a Yuko le costó mucho dormir. Tenia un fuerte dolor de cabeza pero con algo de medicación pudo calmarlo.

En Otra Vida ( Inazuma Eleven Ares/Fubuki Shiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora