Capitulo 5

477 32 2
                                    

Cuando iban a marcharse, Nae y Yuko se fueron en la misma dirección que Atsuya y Shiro. Mientras Nae y Atsuya hablaban(discutian) Yuko y Shiro permanecian en silencio.  

Shiro: Entonces, Nae tambien es...

Yuko: No, ella no es otaku. Pero es la unica persona que me aguanta cuando hablo del tema. ni siquiera se como me aguanta.

Los 4 siguieron juntos hasta que tuvieron que separarse por diferentes calles.

*Al dia siguiente*

Yuko se fue al baño para tomarse la pastilla para el dolor de la muñeca.Cuando salió,se encontró con Kirino.

Kirino: No te cansas de llamar siempre la atención?

Yuko: Fuiste tu quien encerró a Nana, verdad?

Kirino: Ah, el fantasma... Es posible. Por que, me vas a hacer algo?

Kirino le cogió de la muñeca que tenia bendada bruscamente haciendo que Yuko se quejase del dolor.

Kirino: Que vas a hacer eh? Nadie va a venir a socorrerte. Quien lo hará? La niña malcriada? El fantasma?

Yuko: Por que me odias tanto?- Kirino apretó mas su agarre haciendo que Yuko esta vez agachara la cabeza del dolor pero Kirino tiró de ella para hacer que Yuko la mirara-

Kirino: La gente como tu sois un lastre para los demás, pero lo que mas me molesta es que siempre vayas con esa sonrisa estupida y haciendote la justiciera. La malcriada es tu amiga porque no tiene más. Si tuviese mas amigas no estaria contigo.

Yuko: Kirino, por favor, sueltame...- en ese momento alguien quitó la mano de Kirino bruscamente-

El alivio del dolor fue tanto que Yuko cayó de rodillas. Después. levantó la vista.

Shiro: Te agradecería que no agredieras a los miembros de mi equipo.

Yuko: Fubuki-senpai...- Shiro se agachó para quedar a la altura de Yuko y la rodeó con un brazo-

Shiro: Estas bien?

Yuko: Si- Shiro miró a Kirino enfadado y ella se marchó sin decir nada mas-

Shiro: Te duele mucho?- Shiro le cogió la muñeca con suavidad-

Yuko: No, se me está pasando. Muchas gracias.- Shiro le sonrió-

Shiro: Te acompañaré hasta tu aula.- Yuko asintió-

 De camino, a Shiro se le pasaba todo el rato la misma pregunta por la cabeza y al final se la hizo a Yuko.

Shiro: Esa chica, suele molestarte?- Yuko soltó una carcajada-

Yuko: Que si suele molestarme? Nadie en nuestra clase la aguanta pero conmigo parece tener una fijación. La gente como yo suele tener este tipo de problemas, estoy acostumbrada.

Shiro: No deberias estarlo.

*Esa noche*

Atsuya: Que? Le dijo eso?- Shiro asintió- Desconocia que habia alguien así en mi curso.

Shiro: Lo peor es que está en la misma clase que ella.

Atsuya: Por que la odia tanto? Quiero decir, no la conocemos hace mucho pero no parece una persona odiable. Y no creo que el que sea otaku sea un buen motivo.

Shiro: Es posible que no sea por eso.

Atsuya: Que quieres decir? Ella misma se lo dijo,no? Tu la escuchaste.

En Otra Vida ( Inazuma Eleven Ares/Fubuki Shiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora