Capitulo 8

432 32 4
                                    

Era fin de semana y Yuko habia quedado con Nae y Atsuya para hacer la tarea.Cuando Yuko esta en su casa, se recoge el pelo en un moño alto y se pone gafas para que todas esas horas que pasa frente al PC y la televisión no le haga daño a la vista. La unica persona fuera de su familia que la habia visto asi era Nae. Pero no le importaba que Atsuya la viera asi.

Yuko estuvo jugando hasta que llamaron a la puerta. Al abrir vio a Nae,Atuya y a Shiro.

Atsuya: De verdad eres tu?

Nae: Atsuya ha pensado que Shiro podria ayudarnos.

Shiro: Espero no molestar.

Yuno: No, para nada. Al contrario. Mejor si tenemos ayuda. Adelante pasad.

Nae: Con permiso.

Atsuya: Con permiso.

Shiro: Con permiso.

Los 4 subieron a la habitación de Yuko. Su habitaccion estaba llena de posters y figuras.

Atsuya: Y donde tienes el hentai?

Yuko: Yo no tengo eso.

Nae: Ella lo ve onli- Yuko golpeo a Nae- Vale, lo he entendido.

Los 4 se sentaron en la mesa y Shiro provechaba para hacer su tarea mientras ayudaba al resto. Despues de un rato, vio que Yuko parecia tener dificultades con algo, asi que se puso a su lado.

Shiro: Asi que matematicas no es lo tuyo.

Yuko: No mucho. Tampoco entiendo para que me servirá en el futuro.

Nae: Tu lo haces todo con el ordenador asi que en cuanto acabes los estudios no volverás a acordarte de esto.

Atsuya: Pues así como vas, parece que sabes de todo, Yuko.

Nae: Deberias ver a algunos de sus amigos. 

Yuko: Os importa? Estoy delante.

Shiro: No les hagas caso. Que es lo que te cuesta?

Estuvieron varias horas haciendo la tarea hasta que alguien llamó a la puerta de la habitación. Una hermosa mujer rubia y de ojos claros abrió la puerta.

Mizuki: Cielo, ya he vuelto. Hola Nae.

Nae: Hola señora Uchida.

Yuko: Mamá, ellos son Shiro y Atsuya Fubuki.

Atsuya: Encantado.

Shiro: Encantado.

Mizuki: Vaya, que chicos tan guapos. A ti te reconozco, eres el capitan del equipo de futbol no?

Shiro: Así es.

Mizuki: Encantada de conoceros. Cuidad de mi hija.

Shiro: Claro.- Despues de decir eso Mizuki se marchó- 

Atsuya se acercó a Shiro para decirle algo sin que las chicas escucharan.

Atsuya: Yuko se parace mucho a su madre. Imagina como será en unos años.

Shiro: Ya vale Atsuya. Acaba la tarea de una vez.

Los tres no tardaron mucho en marcharse no sin antes despedirse de Mizuki. En principio Nae iba a irse con Atusya y Shiro pero decidió quedarse un poco mas.

Nae: No me das las gracias?

Yuko: Por que?

Nae: Por traer a Shiro.

Yuko: Yo no te lo he pedido. Te lo he dicho, no va a pasar nada.

Mizuki: Ajá! Sabia que aquí habia algo mas.

Yuko: Mamá.

Mizuki: Ya sabia yo que era raro que de repente te tomes el futbol como algo seria y además hoy invitas a dos chicos a casa...

Yuko: Mamá...

Mizuki: Pero quien de los dos es Shiro?

Nae: El capitán del equipo.

Mizuki: Ah! El de pelo blanco! Es guapo.

Yuko: Mamá....

Nae:  Y además es muy amable.

Mizuki: Ya me lo habia parecido. Y muy educado.

Yuko: Nae vete a casa ya!

*Al dia siguiente*

Atsuya: Ya le has dicho a tu jefa lo del viaje escolar?

Yuko: Si. Por suerte los demas empleados que van a la secundaria lo hacen otros dias.

Nae: Al final donde vamos?

Atsuya: Kushiro

Nae: Zona de playa o zona de montaña?

Yuko: Montaña creo.

Nae: Yo queria ir a la playa!

Yuko: Tranquila Nae. Podemos ir en verano.

Nae: Me podrias llevar contigo cuando vayas a ver a tu familia a España.

Yuko: Estas segura? Allí hace mucho calor.

Nae: Me da igual. Voy un momento a la cafeteria ahora vengo.

Atsuya: Vale. - era la primera vez que Yuko se quedaba a solas con Atsuya- Oye Yuko.

Yuko: Dime.

Atsuya: Ese amigo tuyo, el de la cafeteria cosplay. Al que Nae llama elfo.

Yuko: Que pasa con él?

Atsuya: Hay algo entre vosotros? Se os ve muy unidos.

Yuko: No eres la primera persona que me lo pregunta. Y la respuesta es no. La razón por la que estamos muy unidos es porque yo me he pasado muchos años soportando abusones por culpa de mis intereses. Simplemente estoy muy unida a los que me aceptan como soy.

Atsuya: Pero sientes algo por él?

Yuko: Si te refieres a algo amoroso, no. Pero por que preguntas?

Atsuya: Por curiosidad. Ya te lo he dicho, pareceis muy unidos y tenia curiosidad.

Yuko: Atsuya, te puedo preguntar algo y que quede entre nosotros?

Atsuya: Claro, aunque no lo parezca se puede confiar en mi.

Yuko apartó la mirada.

Yuko: Que tipo de chicas le gustan a Shiro?- Atsuya sonrió maliciosamente-

Atsuya: Vaya suerte.

Yuko: Suerte? Por que?

Atsuya: Por nada. No me hagas caso. Volviendo a tu pregunta, no sabria que responderte.

Yuko: Como que no sabes que responder?

Atsuya: Shiro nunca ha mostrado interes por ninguna chica asi que no puedo decirte que tipo de chicas le gustan. Pero me acabo de dar cuenta de que me lo voy a pasar muy bien en el viaje escolar.

Yuko: Oye, yo solo te lo he preguntado por curiosidad!

Atsuya: Tranquila, no lo digo por ti.

Yuko: Atsuya, solo lo he preguntado por curiosidad.

Atsuya: Que si! Que me lo creo! 

En Otra Vida ( Inazuma Eleven Ares/Fubuki Shiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora