Hearts 6:

219 23 37
                                    


Hola a todos.

Tras la amenaza de tirarme tomate de Ebano Wigram al enterarse que tenía el capitulo ya escrito, vengo a dejarlo para que lo disfruten (?) :'v

Debo decir que el capitulo me salio mas corto de lo que pensé, pero este es uno transitorio para llevar a otro suceso que le pasará al sádico antes de que llegue la chaina a su vida.

Sin mas que decir, espero que lo disfruten c':

Los derechos le pertenece al gorila, Sorachi Hideaki.


---------------------------------------------------------------------------------

Hearts 6:

---------------------------------------------------------------------------------

Actuó normal al día siguiente, como si lo vivido junto con Soyo sólo fuera un hermoso sueño que término siendo una pesadilla. Se centró completamente en su hermana, mintiéndole sobre su rompimiento con Soyo y haciéndole creer que aún seguía con ella; no quería que ella se preocupara más por él por culpa del rompimiento. Ahora era el tiempo de que hiciera feliz a su querida hermana, de hacer sus recuerdos los más felices del que alguna vez pudo tener.

— Okita-kun ¿Qué te parece salir juntos este fin de semana? – preguntó con total descaro y coquetería la chica de ojos amatista, esa misma que se llamaba Ayumi. Las clases habían terminado y ella había logrado encontrarlo en medio de las pocas personas que estaban en el establecimiento.

Sougo solo la fulminó con sus ojos carmesíes, al verla delante de él proponiéndole una cita con tal desfachatez. Sin embargo, solo siguió su caminata empujándola a un lado para que no la estorbara su camino.

— Piérdete – fue la venenosa respuesta que dio sin mirar a la chica de ojos amatista.

Dirigiéndose sin perder el tiempo donde su querida hermana.

— Me alegra mucho saber que ahora tú y Toushiro-san se llevan tan bien – confesó con una sonrisa sincera su hermana mayor.

Sus ojos rojizos que se asemejaban a las de él, se veían algo opacado a comparación a las miradas llena de vida que tenía antes de que la enfermedad la atacara como ahora. Su poco cabello tan opaco y sin mucho color por los tratamientos que le fue dado, aquella piel tan blanca como la nieve demostraba como esa maldita enfermedad consumía de a poco la vida. Sin embargo, esa sonrisa cálida, esos opacos ojos rojizos y su aura demostraban la energía y lucha que tenía Mitsuba para seguir viviendo, su deseo de querer seguir perteneciendo a este mundo terrenal.

Sougo solo sonrió de una forma tan cálida y llena de cariño, siendo contagiado por la energía que le daba su querida hermana mayor y calmaba su lastimado corazón.

— Me alegra escuchar eso hermana...

Por tres semanas había sido una rutina para él y para su indeseado cuñado. Se notaba que ninguno quería separarse de aquella mujer que amaban tanto, de querer atesorar cada momento que tenían junto a ella. Incluso el castaño aguantaba sus ganas de matar al adicto de la nicotina por el bien de su hermana.

Sin embargo, todo tenía un final.

Healed HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora