Hearts 12:

210 37 78
                                    


¡Hola a todos!
Esta semana actualización así que les traigo este capitulo que lo pueden disfrutar por cierta cosa 7u7)r

Les prometo que sera el inicio de muchos mas 7u7)r

Sin mas que decir, espero que disfruten de la lectura n-n)7

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hearts 12:

------------------------------------------------------------------------------------------------


Al otro día encontró unas púas en sus zapatos, provocando que atacara a la nueva estudiante de cabello bermellón cuando estaba durmiendo; poniéndole picante al almuerzo de ella. Aquel suceso provoco que todos sus compañeros escaparan por temor a ser víctimas de sus ataques, o ser unos proyectiles contra el otro a la hora del almuerzo.

De esa manera, en medio del escándalo y del cómplice silencio una rivalidad nació, siendo la estructura de la escuela la principal víctima de aquel encuentro.

No había días donde eran regañado por sus travesuras, ninguno podía dejar de fastidiar la vida del otro. A pesar que el castigo y el regaño estaba constante entre ellos. Era una necesidad que sentía entre los dos, especialmente la bermellón que no dejaba tranquilo al castaño.

Ignoraban por completo aquellas miradas que recibían, sobre todo la de una azabache y ojos como el chocolate, quien empezaba a mirar aquella relación de pura rivalidad con sentimientos encontrados.

— No debería gastar su tiempo con esa chica, Okita-kun – reclamo la chica de ojos violetas, comportándose como si fuera su novia.

Había logrado acercarse a él después de haber salir en la enfermería, gracias al golpe en la cabeza que recibió por el sillazo que le dio la bermellón en uno de sus encuentros.

— Y tú no deberías acercarte a mí, perra – aquellos ojos rubíes miraban con total repudio a esa descarada chica.

— Puedo darte todo lo que quieras, incluso tener mejores momentos que estar peleando con esa idiota marimacho. – Ayumi no dudo en abrazar al castaño, apegando su voluptuoso cuerpo al castaño. Ignorando las palabras que había dicho el ojos carmesíes anteriormente.

El castaño tomo la cintura de la chica y la acorraló en la pared. Ignorando la mirada de algunos compañeros que pasaban en esos momentos. Podía apreciar como las mejillas de Ayumi se tiraba de un color carmesí, mientras que aquellos ojos amatista brillaban con ilusión y anhelo hacia él.

— Tienes razón, sería mejor hacer otras cosas – susurro en su oído izquierdo, provocando un escalofrió recorriera en el cuerpo de esa chica -. Cierra los ojos – demandó casi en silencio.

Cuando vio que ella le había hecho caso y esperaba aquel acercamiento deseado. Él miró de reojo a sus compañeros, encontradose con un chico de cuerpo pasado de peso y que miraba con celo la escena. Sonrió llena de satisfactoriamente y le hizo una seña al chico obeso para que se acercara.

El extraño le hizo caso gracias a la curiosidad que tenía en esos momentos.

Se separó de la chica y empujó al chico obeso hacia ella, provocando que tuvieran un leve beso por el choque. Sonrió con gran satisfacción al haber humillado de esa manera a la chica de ojos amatista.

Se fue del lugar ignorando el escándalo, en donde Ayumi intentaba escapar de aquel chico obeso que deseaba probar por segunda vez sus labios. Haciéndose una nota mental de bañarse al llegar a la casa.

No quería tener el olor de esa zorra en su cuerpo y en su ropa.

Healed HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora