Hearts 13:

212 28 46
                                    

¡Hola a todos!

Les traigo un nuevo capitulo, esta vez centrado en Hijikata y Sougo es muy importante para mostrar para ver el animo que tiene el sádico fuera de la escuela, y sobre todo de la chaina.

Sin mas que decir espero que le guste el capitulo :'3

---------------------------------------------------------------------------

Hearts 13:

---------------------------------------------------------------------------

Estaba descansando en el sillón grande que estaba en el centro del salón de su casa, al mismo tiempo escuchaba a través de los auriculares músicas de un grupo de idol's, que tenía esas melodías y letras que le podía hacer olvidarse de su situación.

Era un día sábado, no tenía que ir a la escuela y aguantar las miradas de su sínica ex, los intentos de liga de esa zorra que no lo dejaba en paz a pesar de haber sido directo varias veces que odiaba su presencia; además de tener tiempo para pensar en su próxima venganza contra esa estudiante de china. Después de todo debía pagar su osadía de echarle gran parte de la culpa sobre los sucedidos en arte.

¿Quién iba a pensar que esos globos que uso como arma realmente tuvieran pintura y terminará con el cabello de aquel vago profesor colorido, haciéndole parecer un pavo real?

— Deberías salir por ahí Sougo. Pasear con tus amigos al parque o hacer cualquier cosa que hacen los chicos de tu edad. - pesar de tener los audífonos puesto y la música se seguía sonando pudo escuchar perfectamente las palabras de aquella voz que conocía tan bien; habían logrado sacar de sus pensamientos al castaño. Haciendo que sus inexpresivos ojos observarán al recién llegado.

— Eso no te incumbe, Hijikata-san... - contesto con cierta molestia. Ni siquiera tenía la molestia en sacarse los audífonos, ya que escuchaba perfectamente a su cuñado — ¿No deberías estar patrullando o haciendo cosas de policía? – preguntó con desinterés, ni siquiera había hecho una broma típica de él por su llegada temprana.

Aquello le preocupaba a Hijikata, no era un masoquista para sentir felicidad por la forma en que se comportaba actualmente su joven cuñado. De hecho, haría una fiesta cuando pasará aquello.

Simplemente la situación no lo ameritaba.

El azabache sabía muy bien que aún no había superado la muerte de Mitsuba; ni siquiera él lo había hecho por completo. Como también estaba consciente de la manera en que termino su relación con Soyo, perdiendo a la única persona que pudo haber ayudado emocionalmente al castaño en estos momentos.

Sougo había sido el más afectado de los dos. Después de todo, Hijikata hacía todo lo posible para seguir adelante sin sentirse culpable o lamentaciones, tal como su amada esposa le había pedido incontablemente veces. Mientras que el castaño aún seguía con aquel caparazón, sin dejar que nadie pudiera sanar aquellas heridas que ocultaba en su desinterés.

— Hoy era mi día libre. Solo fui porque kondo-san me pidió ayuda para unos documentos de unos casos ya fue resuelto anteriormente – contestó intentando disimular todo eso pensamiento que tenía hacia el joven de cabellera castaña, caminando hacia la cocina para ver si había jugo o algo que tomar.

Sougo solo observo desde el sillón como Hijikata iba a la cocina.

-----------------------------------------------------------------------------

Nota de autor:

Que sougo sea fans a un grupo de idols hace referencia al hecho de que el actor Ryo Yoshizawa (mas conocido como sádico 3d) es fans de Kanna (kagura en 3d), quien pertenece a un grupo de idols. Esto fue dicho en una entrevista entre los dos, donde hablaron del primer dorama que trabajaron juntos aunque sea en un episodio, y Ryo confeso que desde ese instante se volvió realmente fans de Kanna.

Healed HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora