¡Hola a todos!
Aqui vengo con una nueva historia xD
Bueno, hace tiempo prometí hacer un tipo de secuela hacia el fic "Broken hearts", mostrando como fue los sucedidos desde el lado del sádico. Al principio tenia pensado en hacerlo en one-shot, pero las ideas siguieron fluyendo hasta que tuve decidir en convertirlo en un fic de varios capítulos.
Actualmente la historia lleva la mitad escrita y las subiré de a poco para darle mas emociones a esta historia 7u7)rSin mas nada que decir espero que le guste n.n
Los derechos de Gintama le pertenece al gorila, Sorachi Hideaki.
Advertencia: la autora no se hace responsable si termina llorando.
-------------------------------------------------------------------------
Hearts 1:
-------------------------------------------------------------------------
— ¿Cómo va tu relación con Soyo-chan? Es que no la he visto desde que me hospitalice - preguntó su querida hermana, mientras miraba a la puerta deseando encontrar a la novia de su pequeño hermano.
Se maldijo por dentro al hacerla preocupar de esa manera a su querida hermana mayor, ella no debía preocuparse por él. Solo debía preocuparse por recuperarse y volver con él a su casa.
— Estamos bien, hermana. Ella se lamenta no poder venir por el asunto de la campaña de su hermano, pero te mando esto - le pasó un canasto lleno de galleta con picante, que el mismo había comprado antes de entrar a la sala.
Le había mentido a su querida hermana para que no se preocupara por él.
Había conseguido una sonrisa cálida y amable por parte de su hermana, haciendo que el castaño sintiera culpa de su mentira.
Era otro día más en la escuela, escuchaba vagamente como aquel profesor de cabello plateado daba la clase mientras se quejaba. Su mirada se desvió hacia su novia de cabello azabache y ojos marrón; quien estaba tan concentrada en su estudio que ni siquiera volteaba a verlo. Vio como intentaba entender las clase de ese vago profeso; formándose una pequeña arruga entre sus ceja, al mismo tiempo que mordía su lápiz favorito. Esos gestos infantiles hacia que su corazón se sintiera algo aliviado.
— Lo siento Sougo-kun, pero tengo una reunión con los demás representante de curso ¿No te molesta comer solo? – aquella pregunta hizo que sintiera una presión en su pecho. Sin embargo, no lo transmitió en su mirada y gesto que pasó desapercibido.
O solo tal vez su novia estaba más preocupada en otros asuntos que en él.
— Descuida, podemos comer en otro momento – dijo restándole importancia para que Soyo no se sintiera culpable. Ella le dio una hermosa sonrisa como despedida.
Suspiro y salió de la sala, ignorando cualquier comentario que hablaban los alumnos de ese establecimiento. Sobre todo aquel rumor donde decía que él engañaba a su novia. No tenía preocupación sabiendo que tenía la total confianza de la azabache.
Él podía ser un sádico y un bastardo, pero nunca sería infiel con la persona que amaba.
— ¿Sucede algo Sougo-kun? – aquellos inocentes ojos marrones lo miraban con curiosidad.
Los dos estaban en una de sus salidas de fin de semana, aquella que se había vuelto un ritual desde que había empezado a salir. Él la miró fijamente, pensando si sería bueno decir aquellos problemas que tenía desde que su hermana estaba hospitalizada; el gasto de las cosas y su miedo de perderla.
— Bueno...
— ¡Mira! Mi hermano mayor aparece en la tele – interrumpió con una gran sonrisa su novia.
Sentía una decepción al ver como la chica de cabello azabache no le prestaba atención. Sin embargo, ver como ella sonreía emocionada por lo bien que le estaba yendo su hermano mayor, provocó una calidez dentro de su ser.
— Oye Sougo ¿Realmente estás bien con la princesa? - preguntó intrigado un día su indeseado cuñado, cuando salió de la sala donde estaba hospitalizada su hermana.
— No es de tu incumbencia, Hijibaka-san – respondió sin oculta la molestia que sentía por verlo en aquel hospital, además de la forma en que le pregunto sobre su relación con su novia.
Odiaba que sintiera lástima por él.
Sin embargo, la situación no mejoraba de ninguna forma. Su novia cada día estaba más ocupada con el asunto de su hermano mayor y con el deber como representante del curso, mientras que con él, toda su atención empezaba a tenerla su querida hermana mayor. Veía como Mitsuba mejoraba su salud para luego empeorar, sin saber si la tendría un tiempo más con él o se iba definitivamente de su vida.
Sin darse cuenta empezó a alejarse de su novia tal como ella lo hacía, y los rumores entre sus compañeros se hacían más fuertes.
ESTÁS LEYENDO
Healed Heart
FanfictionSu vida había empezado a arruinarse de a poco, sintiendo como su mundo se destruía y quedaba solo con su corazón roto. ¿Seria capaz de sanar su corazón?. [okisoyo-okikagu] [ligero hijimitsu] [AU] [Secuela de Broken heart]