Hearts 18:

207 31 31
                                    


¡Hola a todos! de nuevo :v

Aquí vengo con mi primera actualización del año x'3

También quiero aclara algo, en esta historia solo verán una vez a Sougo celoso y sera por suerte, su situación sera otra y eso es lo que se deberá enfrentar mas adelante. La que tendrá celos sera la china para los que me preguntaba.

sin mas que decir, espero que lo disfruten x'3

-------------------------------------------------------------------------------------

Hearts 18:

-------------------------------------------------------------------------------------

Su relación con su compañera Kagura seguía siendo igual que siempre, haciendo broma en el puesto del otro, discutiendo por cualquier cosa y haciendo competencia en que sus compañeros de clases debían escapar por su propio bienestar. Solo teniendo tregua a la hora de almorzar, donde se sentaban debajo de un árbol para comer y hablar de la expresión de miedo de sus compañeros o alguna anécdota donde un vago profesor amante de los dulces era la víctima principal.

Por eso se sintió extrañado cuando verifico su puesto y no se encontró con alguna broma hecha por la bermellón, sentándose con cierta incomodidad en su interior.

"De seguro la tonta no quiso hacer la broma cuando salimos y ahora se quedó dormida" pensó para calmarse. Recordando todas las veces en que la bermellón había llegado tarde y como era castigada por su impuntualidad.

Sin embargo, esa molesta presencia no aparecía en ningún momento. Sintiéndose extrañado por la calma que lo rodeaba.

— ¡Okita-kun! – la cara llena de fastidio apareció en el rostro al escuchar esa molesta voz. Sintiendo como su día se iba a peor por la presencia de esa chica que no lo dejaba en paz, ni siquiera quería terminar la mitad de su jugo y tampoco su comida comprada — ¡No seas cruel Okita-kun! Te deje una carta pidiendo que vinieras a comer conmigo aprovechando que Soyo-chan fue a una reunión. Pero como ya estoy aquí podemos empezar a com...

— Eres una perra fastidiosa, aléjate de mí de una buena vez – no oculto su completo desagrado por esa chica de ojos violetas. Incluso, en el momento de levantarse no dudo en botar lo que quedaba del almuerzo y el jugo sobre la cabeza de Ayumi.

Después de todo, la basura debía estar con la misma basura.

Se escuchaba los sonidos de la campana que indicaba el final de las clases, algunos se preparaban para ir a sus talleres de lo que le apasionada y otros a sus casas para descansar después de un día tan agotado.

— Souchirou-kun, ¿Puedes mandarle la tarea a Kagura? - Había terminado de ordenar su mochila cuando escucho la petición del profesor de curso. Observo como él estaba a punto de irse de la sala con su jump en la mano y en la otra todos los informe y libro algo desordenado — Yo no puedo ir ya que tengo una reunión que hacer y estaré libre demasiado tarde. – intentando ocultar su planes para ir a un recinto llamado pachinko después de la reunión, pero su mano que sostenía la jump lo delataba.

— ¿Por qué yo? Puede llevárselo cualquier persona – No estaba en su planes ir a una casa que desconocía por completo.

— Porque eres el amigo de la mocosa, así de simple.

¿Amigos? ¿realmente lo parecía? Sougo no podía procesar las palabras que su profesor había dicho. Él no debía sentir su corazón latir fuertemente, como si le gritara algo que se negaba a aceptar en esos momentos.

Al final entre su conmoción acepto ir a la casa de la bermellón.

Healed HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora