- Perdóname no imaginaba que
- Da igual –Sin dejarla acabar-, no nos vamos a pasar la noche pidiéndonos disculpas–Sonriendo-
- -Con una sonrisa bastante amplia- Tú también estás preciosa
- Menos mal, pensé que no te darías cuenta de que me puse este vestido solamente por ti -Riéndose- Pero hay un problema
- ¿Cuál?
- La cena -Camila soltó una pequeña carcajada- Enserio, intenté hacerla más de 3 veces, pero no hubo forma de que quedara comestible -Riéndose- Así que te vas a tener que conformar con una pizza
- La cena es lo de menosy amo la pizza -Silencio- Lauren
- Dime
- Yo pago la pizza.
- No –Se negó rotundamente- yo prepararé esto y yo pago la cena.
- Tú ya pagaste el hotel, y la verdad es que no sé de donde sacaste el dinero así que la pizza la pago yo.
- El hotel no me costó nada –Sonriendo- el jefe de este hotel es amigo mío y me reservó esta habitación gratis. Así que la pizza la pago yo.
- ¿Gratis? –Sorprendida- De igual forma debería pagarla yo
- ¿Vamos a pasarnos la noche hablando de quien debe pagar la pizza? –Sonriendo- Anda, ven -Agarrándola de la mano y llevándola hasta el sofá-
Ambas se sentaron el sofá.
- Toma –Lauren sacó de debajo de un cojín una carta-
- ¿Qué es? –Cogiéndola-
- Pues me dijiste que las palabras se las lleva el viento y como las palabras escritas no se las puede llevar el viento, te escribí lo que siento
Camila sin más se dispuso a leer.
Nunca había sentido por nadie lo que siento por ti. Ahora entiendo por qué la gente dice eso de: La vida da más vueltas que una noria Y es que nunca imaginé que fuera a enamorarme de una mujer. Pero eso no importa, te amo. No siento nada por Troy, no lo quiero, no lo necesito, no lo echo de menos, no de esa forma Sé que debería haber hecho esto mucho antes pero más vale tarde que nunca.
Por primera vez en toda mi vida sé lo que realmente quiero, y lo que quiero es a ti. Quiero despertarme todas las mañanas y tenerte en mi cama, abrazada a mí. Quiero cuidarte cuando estés mal, secarte las lágrimas y decirte que todo va a salir bien. Quiero que me cuides, que me protejas. Quiero caminar por la calle agarrada a tu mano y besarte en un parque o en la playa, bajo la luna llena o bajo la lluvia. Quiero hacerte mía, amarte como nadie lo hizo antes, recorrer cada noche tu cuerpo como si fuera la primera vez. Quiero hacerte temblar con el simple contacto de mi mano en tu muslo. Quiero subirte todas las noches al cielo y que veas las estrellas conmigo. Quiero hacerte feliz. Quiero que seas mía, solo mía.
Camila acabó de leer la carta. Se había quedado sin palabras.
- Camz - Lauren agarró ambas mejillas de la castaña y la miró fijamente- ¿Quieres estar conmigo? ¿Quieres ser mi novia?
Ahora sí el corazón de Camila se aceleró, la sangre corría por sus venas como si de una carrera se tratara, sentía que en cualquier momento alguna de esas venas podía estallar. Llevaba mucho tiempo esperando esa propuesta por parte de Lauren pero nunca se había parado a pensar en como reaccionar.
- O me contestas o te juro que me desmayo aquí mismo estoy súper nerviosa - Dijo Lauren, riendo nerviosa-
- Lo noto -Refiriéndose a que Lauren tenía las manos en sus mejillas y notaba como temblaba-
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inevitable
FanfictionCamila: Castaña de 25 años, mejor amiga de Troy, simpática y divertida. Se enamorará por completo de la novia de su amigo y con ello vendrán los problemas. Lauren: Pelinegra de 22 años, novia de Troy, por el cual siente un gran cariño, cariño que el...