Capítulo 6 recuperando recuerdos

4.6K 218 133
                                    

Cuando _______ aceptó cerrar los ojos Sasuke aprovechó pensó que si la besaba podría recordar algo de ella así que la beso.

Narra ______:
Cuando acepté cerrar los ojos estaba algo insegura no sabía que aria Sasuke pero es un un viejo amigo puedo confiar en el pero estábamos hablando sobre un tema un poco incómodo por ahora ya que eso paso cuando sólo teníamos 5 años y de pronto después de 4 años hablando sobre ese tema es algo raro. Pero mientras yo pensaba mis pensientos fueron interrumpidos porque sentí que alguien me estaba besandome así que abrí los ojos al inmediatamente y vi a Sasuke besandome se me iso raro pero no me podía mover estaba en shock pero lo más raro es que lo disfrutaba y sin darme cuenta estaba correspondiendo al beso y volví a cerrar los ojos mientras ponía mis manos detrás de su cabeza y el ponía sus manos en mi cadera acercándose más a el pero de cierta forma cuando me beso pude sentir algo muy raro es como si me traspase todos sus sentimientos y yo los mios a el desde la última vez que nos vimos.

Narra Sasuke:
Cuando le dije que serrara los ojos estaba un poco inceguro ya que la acabo de ver despues de 4 años según lo que ella me dio a entender y que de pronto se me ocurre besarla creo que es muy raro y tal vez se enoje conmigo por ser algo atrevido pero lo intentaré, y lo ise, la bese y estaba esperando a que me empujara y me golpeara pero no lo hizo en vez de hacer eso me correspondió en beso y después puso sus manos detrás de mi cabeza para profundizar el beso y yo puse mis manos detrás de su cadera para acercaros a mi, sentí como volvían mis recuerdos y la recordaba a la perfección y sentí como mis sentimientos se iban traspasando hacia ella y también los de ella hacia mi todos los sentimientos que tuvo justo después de la última vez que nos vimos.

Narra la Narradora :
Después de ese beso se tuvieron que separar por falta de aire ambos estaban muy sonrojados y al analizar lo que ellos acababan de hacer se vieron sorprendidos y al quererse separar ambos calleron al suelo y se veían sorprendidos pero ninguno hablaba hasta que _______ decidió hablar y romper el silencio.

_______:Etto lo siento no debí corresponder el beso no fue adecuado de mi parte.

Sasuke:Tu no tienes nada de que disculparte yo debería pedirte perdón por besarte es que pensé que así recordaría todo.

_______:Y ¿recordaste algo?

Sasuke:Si recordé todo mi pasado y recuerdo que fue lo que me paso mi hermano Itachi al usar genjutso con su Sharingan ya cansado iso que tuviera efectos secundarios y olvide gran parte de mi pasado de niño y creo que el al saber eso iso que al yo al dar un beso recordaría todo lo que no podía recordar.

_______:Me alegro que me recuerdes Sasuke-kun y todo tu pasado también (sonríe)

Sasuke:Si y ahora podré cumplir mi promesa ya que cumpla mi venganza nos casaremos que dices.

_______:Eh! ¿Lo dices Encerio?

Sasuke:Si porque mentiría además te lo prometí ¿no?

________:Si como olvidarlo fue un día muy especial para mi.

Flas back
Era 21 de abril se encontraban dos pequeños un niño y una niña bajo un hermoso árbol de cerezos ambos muy felices pero al mismo tiempo tristes porque la niña se iría de la aldea ya que la necesitaban en su aldea por una emergencia y no sabían cuando se volverían a ver así que el niño quiso darle algo a la niña para que no lo olvidará.

Niño: Ya que te vas a ir quiero demostrarte mi amor como una vez vi que se lo mostro mi padre a mi madre ¿esta bien?

Niña:Si

Entonces el niño tomó de la mejilla a la niña y la beso, el beso era inexperto pero eran unos niños así que para ellos era perfecto después de eso se separaron por falta de aire y cuando se vieron sintieron y juntaron sus frentes cuando se separaron el niño decidió hablar.

Mi vida en Konoha  Sasuke y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora