Narra la narradora:
Era de mañana los primeros rayos de luz entraban por la ventana provocando que __________ despertara y ella al despertar se dio cue ya de que estaba con Sasuke y que no se podía levantar ya que el la estaba tomando de la cintura con fuerza._________:Como es que aún dormido tiene tanta fuerza.
Sasuke:(aún dormido) __________ eres el tomate más lindo que he visto, quiero comerte a besos (hace muecas dando a entender que esta besando a ________ cosa que le da mucha gracia a ella)
________:Sasuke-kun ya es hora de levantarse tenemos que ir a la ácademia hoy en el ensayo para los exámenes de graduación.
Sasuke:Sólo 5 minutos más (abraza un poco más fuerte a ________ de la cintura)
________ pensó un forma de como levantarlo ya que ella no quería llegar tarde así que se le ocurrió una idea que a ambos les gustaría así que eso iso.
________ tomó de la mejilla a Sasuke y lo besó haciendo que Sasuke despertará y correspondiera con el beso el cual era suave y delicado mostraba el amor que tenían ambos de una manera dulce y cariñosa.
Sasuke:Que linda forma de despertarme podría acostumbrarme. (Dice con una sonrisa de lado)
________:Eso lo veremos después tenemos que prepararnos para la Academia que hay práctica de examen el cual es mañana.
Sasuke:Esta bien.
Ya que los dos estaban listos fueron a ver si Shun ya había despertado y en su cama había una nota así que la leyeron.
Carta:
________-sama y Sasuke-san me levanté antes que ustedes dos y como se veían muy cómodos mientras dormían no quise despertarnos por dos razones
1. Sabía que si los despertaba ambos se molestarian conmigo y estarían de mal humor todo el día.
2. _______-sama tiene un carácter terrible en la mañana si la despiertas así que es mejor esperar a que despierte.
Bye
Atte: Shun Nace._________:Que bueno que estos dos años y unos meses ha aprendido algo de mi ya que el era el que me despertaba.
Sasuke:Si y es inteligente, bueno vámonos ya que no debemos llegar tarde a la Academia.
Los dos salieron con las manos unidas y se fueron así hasta la Academia y al entrar notaron que aún era temprano y se fueron a sentar juntos aún con las manos unidas pero como a ninguno le molestaba no las cepararon.
Un rato mas tarde llegó el profesor y practicaron para el examen después de eso las clases continuaron como siempre y al terminar ambos aun estaban con la mano entrelasada.
Pero como no todo es de color "rosa" llega Sakura a molestarlos.Sakura:Pero miren quienes están de la mano (Dice con vos tierna para después cambiarla a una de asco) pero que molestó es verlos así.
________:Molesto! porque Sakura? no le afecta a nadie todos nos ven con una sonrisa no hay razón por la cual nosotros debamos separarnos y si uniera una razón yo la solucionaría de inmediato ya que no pienso dejar a Sasuke-kun sólo nunca yo siempre estaré con el.
Sakura:Pues ya verás que no serán las razones las que te alejen de el porque Sasuke-kun va a ser mío sólo mío y de nadie más lograré enamorarlo haciendo que te engañe con migo y veras que el siempre estuvo jugando con tus sentimientos.
Sasuke:Nunca engañaria a ________ y menos con una loca como tú, jamás podrás enamorarme de ti porque yo ya estoy enamorado y mi corazón ya no me pertenece a mi, ahora le pertenece a la chica que amo y ella es _________.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Konoha Sasuke y Tu
RomanceSi quieren saber de que se trata lean la historia. Ok no.. Esta historia tiene como protagonista a ustedes chicas (No se si hay algún chico que este leyendo esto sí quiere puede ser también la protagonista {pero la protagonista es mujer} ya si no p...