Capitulo 4 La cena en la aldea de la arena y la despedida

5.2K 236 80
                                    

Ya que le explicaron a Hikari cual era la broma,  sólo querían asustarnos no pensaron que Gaara se le ocurriria algo tan vergonzoso para Hikari, ya después de todo ese lío se dirigieron a cenar.

Hikari: Esta muy bueno, es delicioso
¿Quien lo iso?

Temari:Lo mismo me pregunté cuando vi todo preparado.

Kankuro:Si yo estoy muy sorprendido aún.

Shun:Eso quiere decir que el hijo menor lo iso Gaara.

Gaara:Si yo lo prepara me alegro de que les guste.

Tameri y Kankuro:Con ellos si es amable (dijeron muy sorprendidos)

Himari:Me podrías enseñar algún mas cosas Gaara-kun me gustaría saber cocinar.

Temari:No an es cocinar?

Hikari:No es que no sepa sólo que nunca lo he intentado y pues me gustaría ver si puedo cocinar cuando lo necesite.

Gaara:bueno te enseñaré cuando terminemos de cenar.

Hikari:Gracias (sonriendo)

Ya después de que todos terminarán de cenar Gaara y Hikari se dirigieron a la cocina a limpiar y a que Hikari viera si es buena cocinando.

Gaara:Bueno por ahora te enceñare a cocinar bolitas de arroz, dangos, ramen, curri y omelete.

Hikari:Encerio? Gracias(dice emocionada)(y lo abraza)

Gaara:Bueno pues empecemos  (dice algo sonrojado por la acción de la chica)

Ya después de unas horas en la cocina Hikari se encontraba cocinado algo para su viaje mientras que Gaara se encontraba probando todo lo que Hikari cocinaba.

Gaara:Hikari cocinas de maravilla se me hace raro que digas que nunca has cocinado.

Hikari:Bueno por lo que yo se de mi familia mi madre tenía un muchos talentos era muy buena todo pero lo que más le destacaba era la cocina.

Gaara:Era?  ¿que paso? ¿ya no es buena cocinera?

Hikari:Bueno no es que ya no sea buena cocinera es sólo que ella ya no esta con nosotros en este mundo.

Gaara:Yo lo siento,  no lo sabía, no quería hacerte recordar algo que...

Hikari:No te preocupes so-sólo que
Ella era una persona muy buena y no se porque la mataron a ella y a todo mi clan(decía ella,  su mirada reflejaba odio puro y con deseo de venganza pero se veía que quería controlarlo)

Gaara:Bueno ya que sabes que puedes cocinar es mejor que vallas a descansar mañana continuarán con su biaje tu y Shun ¿verdad?

Hikari sólo asintió y se fue a dormir mientras que Shun vio todo lo que paso en la cocina el quería probar lo que su amiga había cocinado pero sólo pudo ver una escena un tanto incómoda así que se fue rápido a su habitación y se fía a dormir.

Al día siguiente Hikari y Shun se encontraban en la salida de la aldea despidiéndose de los tres hermanos.

Temari:Bueno Hikari fue agradable tenerte aquí con nosotros espero poder verte de nuevo, visita nos cuando quieras (dio sonriendo)

Hikari: Por supuesto que volveré sólo promentanme que cuando vuelva van a ser unos de los mejores ninjas de esta aldea okey

Kankuro, Temari y Gaara:Hai

Shun:Hikari ya debemos irnos si queremos llegar a un lugar para descansar antes que anochesca.

Hikari:Okey, bueno adiós a todos y Por favor agradescanle al Kasekage de mi parte y de Shun por aceptar que nos quedaríamos a dormir.

Mi vida en Konoha  Sasuke y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora