Capítulo 7 Primer día en la Academia y una enemiga nueva

4.3K 203 83
                                    

Ya era un nuevo dia en donde podemos ver a tres personas en una habitación dos chicos tratando de despertar a su amiga para ir a la Academia porque no querian llegar tarde pero para su mala suerte ella tenía el sueño pesado y no se les ocurrió nada más y nada menos que el *código seis dos seis* significado:
*Tirar agua fría en la cara de la persona que no quiere despertar*
En eso Shun le pidió a Sasuke que el lo isiera ya que el no quería despertarla la ultima vez que lo iso no le fue muy bien Sasuke aceptó con algo de temor pero aun así lo iso y en cuanto vio que despertó salio corriendo por la ventana para ver si así no se daba cuenta de quien lo iso y para su suerte no se dio cuenta cuando estaba a dos calles lejos de su casa pudo escuchar a ________ gritar

_______:¡¡¡Shun ven ahora mismo!!!

Shun:¡¡¡Ayuda!!!

Sasuke:Más me vale correr no quiero que me pase nada.

En eso ve a una ________ muy molesta corriendo detrás de el y a un Shun muy golpeado casi muerto siendo arrastrado por ________ tratando de alcanzar a un Sasuke muy asustado.

_______:¡¡¡Sasuke es mejor para ti que dejes de escapar de mi si no quieres que te valla peor que a Shun-kun!!!

Sasuke:Estoy muerto (susurró y paro en seco ya que recordó que aun de pequeña _________ era peor que su madre cuando se enojaba, ella era muy conocida por su mal carácter cuando se enojaba y parece que aun lo sigue siendo)

Narra la Narradora:
En ese momento cuando Sasuke decidió parar sintió que algo lo golpeó callendo encima de el y el al ver cabello rosa supo que fue un erró parar ahí cuando ________ llegó a donde estaba Sasuke paro viendo la escena y tratando de aguantar los celos y un poco la risa ya que Sasuke estaba tratando de quitarsela de encima pero esa chica con cabello de chicle no lo dejaba asi que decidio ayudarlo.

Narra _______:
Cuando sentí algo frío caer en mi cara me levanté de golpe porque se sentía orrible esa sensación y recorde que ya la había sentido antes así que le grite a Shun y lo busco con la mirada y recorde mi jutso secreto y lo ise jutso secreto espía Y cuando descubrió donde se escondía decidió ir por el.

________:Shun-kun donde estas sólo quiero hablar(dijo con una voz tenebrosa y muy feliz para así aumentar el miedo)

Shun:[pensando {no tiene caso que me esconda ella me encontrará con su jutso espía mejor salgo aunque me da miedo volverla a enfrentar mejor escapo}] (en eso Shun siente una mano que le toma el hombro y el empieza a sudar en frío porque sabía muy bien quien era y no tenía escapatoria.)

Sige narrando ________:
Ya después de interrogar a Shun-kun descubrí que fue Sasuke-kun el que lo iso así que me preparé lo más rápido que podía y tomé a Shun del cuello de su suéter y lo llevo volando por todo el camino hasta encontrar a Sasuke y cuando lo encontre vi que estaba corriendo de mi así que le advirti que si no paraba de correr le iría peor que a Shun-kun y vio que Sasuke-kun paro en ceco y aproveche la oportunidad para atacarlo pero vio que alguen se me adelanto una chica con pelo de chicle lo cual molesto me mucho ya que yo soy muy celosa pero cuando vi la cara de Sasuke-kun me dio un poco de risa pero sus celos le ganaron y decidió ayudarlo.

_________: Oye tu niña pelo de chicle ya deja empas a Sasuke-kun no ves que el trata de alejarse de ti.

"Pelo de chicle":Y tu quien eres eh quien te cres que eres para hablarme así.

_______: Oh nadie en especial solo soy una chica muy sercana a Sasuke-kun

"Pelo de chicle":Como sea sólo no te acerques a Mi Sasuke-kun el es sólo mío entendiste.

???? :Quie te crea que eres para decir que Sasuke-kun es tuyo si el es Mio frente de marquesina.

"P. C/F. M:Que quieres Ino Cerda sabes que el es Mio y que soy mejor que tu(suelta a Sasuke y se acerca a Ino)

Mi vida en Konoha  Sasuke y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora