Narra ________
Cuando Sasuke-kun, Shun-nichan y yo entramos al salón el sensey estaba revisando las transformaciones de todos los alumnos, vieron a un chico Rubio con ropa naranja hacer la transformación cuando la iso se vio a una chica casi sin ropa y con un cuerpo muy desarrollado.El sensey al ver la transformación le empezó a salir sangre por la nariz, igual que a todos los chicos en el salon menos a Shun y Sasuke ellos dos sólo estaban un poco sonrojados pero no era mucho a penas se les notaba y mientras las chicas regañaban al chico que lo iso, al parecer le decían Naruto pienso que ese es su nombre así que el a de ser el Jinshuriki del Kyubi al cual debemos cuidar así que mejor voy y lo defiendo antes que tenga más golpes y lo dejen inconciente.
________:Ya chicas no es para tanto, no le peguen más porque en cuanto el sensey se reponga regañara a Naruto además si le siguen pegando lo dejarán peor de lo que esta.
Ino:Creo que tienes razón ahora que lo veo se ve muy mal además si seguimos lo dejaremos más tonto de lo que ya está y no se si eso es posible mejor lo dejamos ya.
Sakura:Hay Ino vas a dejar que esta te de órdenes no creo que unos golpes más le hagan tanto daño a Naruto de todas maneras ya es un tarado ya no se puede hacer nada por el.
________:Mira Sakura yo no estoy ordenando nada a nadie sólo míralo
(señala a Naruto) con un golpe más lo dejarán inconciente mejor lo dejamos en paz y yo lo llevo a la enfermería para que se mejore porque un grupo de chicas molestas es más peligroso que un ninja renegado rango S y más con un estudiante que apenas puede el solo.Sakura:Ja y quien te cres para dirigirme la palabra tan confiada yo soy del clan Haruno y mi clan tiene una técnica que nadie podría contra ella y nadie la usa porque es muy peligrosa por eso tampoco nadie sabe de ella mas que el Hokage y mi clan.
_________:Así si es tan impresionante esa técnica usala en una pelea contra mi mañana en la tarde a las 6:00 y así veremos si es tan magnífica esa técnica que tanto dices que tiene el clan Haruno y veremos si es rival para la única sobreviviente del gran clan Sakamaki que el cual no tiene una técnica propia y poderosa tiene varias que el mismo clan inventó y ya me las se todas asi que no creo que puesas vencerme además yo inventé unas técnicas que nadie más conoce acaso tu has inventado alguna? O sólo te guías por las que ya están inventadas, haciéndote pasar por la mas inteligente y memorizando todo pero como todo ninja habilidoso tambien se ha de memorizar las técnicas pero igual se hs de averiguar la forma que salí de ellas y contra atacar de una manera más efectiva y terminar con el enemigo.
Sakura:Si como digas, estaré esperando con gran emoción el día de mañana ________ Sakamaki. (Se va asentar en su lugar)
Ino:_______ segura de querer enfrentar a Sakura ella es como decirlo nunca tiene piedad además de que es la más inteligente que conozco se aprende libros de 200 páginas es un día imedio no creo que sea una rival fácil de vencer además ella hablo de la técnica de su clan, cada clan tiene una técnica secreta y conozco casi todas pero la única que no conozco por completo es la de ella ya que lo único que no conosco son las pocisiones de manos no pude ver nada si me encontraban usarían la técnica en mi y yo sólo estaba de paso para visitar a Sakura y por casualidad le estaban enseñando la técnica a ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Konoha Sasuke y Tu
RomanceSi quieren saber de que se trata lean la historia. Ok no.. Esta historia tiene como protagonista a ustedes chicas (No se si hay algún chico que este leyendo esto sí quiere puede ser también la protagonista {pero la protagonista es mujer} ya si no p...