Capítulo 11 la decisión del Hokage

2.8K 129 97
                                    

Advertencia va a ver algo de lemon en este capítulo ya depende de ustedes leer esa parte o brincarsela.
Nota:No soy buena en estas cosas es la primera vez que lo escribo así que no esperen mucho de esto por favor perdonen mi falta de experiencia en esto. Bueno como ya no tengo nada más que decir que empiese el capítulo.

Narra la narradora
Ya que ________ Sasuke y Shun salieron de la oficina se dirigieron a la Academia cuando acabaron las clases los tres se fueron a su casa y al llegar Sasuke le pidio a __________ hablar un momento a solas.

Sasuke:_________ podríamos hablar un momento a solas quiero hacerte unas preguntas.

_________:Claro Sasuke-kun vamos a tu cuarto y ahí hablamos.

Ya que ambos entraron a la habitación de la chica los dos se sentaron en la cama y Sasuke decidió hacer las preguntas.

Sasuke:¿Porqué le pediste eso al Hokage? ¿para que quieres que me entrene un ninja renegado?

________:Le pedí eso al Hokage porque si quieres que tu venganza sea realidad necesitarás sus enseñanzas y tarde o temprano el vendrá por ti y de seguro tu te irás sólo mejor yo y Shun vamos contigo y así tu venganza será completada y podrás regresar a la aldea sin que te estén buscando y quieran cortarle la cabeza es mejor ir con el permiso del Hokage no cres?

Sasuke:Tienes razón

_______:Además quiero volver a ver a mi sensey tengo que mejorar unas técnicas prohibidas porque estoy perdiendo la agilidad en usarlas y es mejor volver a practicarlas y ese sensey es muy buebo te dara todo el poder que quieras y superara tus espectativas de enceñansa.

Sasuke:Ya veo es bueno tener a una novia inteligente que se preocupa oír mi no sabes cuanto te amo.

_________:A sobre eso no puedo creer que me engañadas con una chica más hermosa que yo y de cabellos rosados. (Haciendo expresiones exageradas y notorias de que esta actuando)

Sasuke:No _________ yo jamás te engañaras esa sólo fue una chica falsa inventada por Sakura para separarnos. (Dice preocupado)

__________:Jajaja no te preocupes Sasuke-kun yo se que jamás me engañarias además era obvio que esa chica era inventada no hay otra chica en esta aldea con cabello rosa más que ella.

Sasuke:Hay _________ no sabes el susto que me diste y como no fue muy lindo tendré que darte un castigo (dijo con una voz seductora)

_________:Yo creo que no fue tan mala la broma Sasuke-kun mejor me voy a la cocina para preparar la cena se que aún falta pero mejor me adelantó y tendré algo una sorpresa para la cena y puedo acegurar que la sorpresa para la cena será muy deliciosa.

Sasuke:Yo prefiero comer mi nueva comida favorita (le lame el cuello)

_________:ahh Sasuke-kun mejor ha~ lo dejamos ngh para después ahh.

Sasuke:Me encanta escucharte gemir que te parece si hago algo que vi que mi padre le hiso a mi madre y por lo que se a ella le encantó que mi padre isiera eso.

_________:Sa-sasuke-kun que me haras
(Preguntó la chica con nerviosismo)

Sasuke:sólo quédate quieta que lo disfrutarás.

Sasuke recosto a _________ en la cama y le quitó el shorts que ella traía junto con su ropa interior de abajo y metió un dedo en la intimidad de la chica haciendo unos movimientos muy parecidos a las embestidas pero suaves para no lastimarla haciendo que ella suelte algunos gemidos cosa que a Sasuke le encantó escuchar y le preguntó que si le gustaba.

Sasuke:Te gusta _________ ¿quieres que introduzca otro dedo?

__________:ahh Sasuke si porfavor ahh me gusta ngh.

Mi vida en Konoha  Sasuke y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora