🐾Capítulo 16 Pimera misión 🐾

1.6K 74 41
                                    

Narra la narradora
Eran las 5:30 de la mañana el sensei seguía dormido y el equipo 7 estaba esperando a que despertará y como ya se conose el equipo de Sakura se enteró de que el equipo 7 estaba en el hospital rápidamente fue a ver quien era el herido esperando que no fuera Sasuke.

Narra Sakura
Cuando me enteré de que El equipo 7 estaba en el hospital no tarde en llegar esperando que no fuera mi Sasuke-kun el que estuviera herido, cuando llegué solté un gran suspiro y aunque no fui bienvenida no me importó y fui a abrazar a Sasuke-kun ya que el es sólo mío y no dejaré que una cualquiera se lo quede no me importa si no estoy en el mismo equipo de Sasuke-kun pero haré mi mejor esfuerzo para ser más fuerte y que el se enamorae de mi.

Narra Hikari
Cuando llegó Sakura quise sacarla volando del hospital por la ventana pero me calme ya que no debía ser brusca así de la nada pero me pregunto por que ella esta aquí y como sabe que estábamos en este lugar Lugo me las pagará el culpable de que esta loca obsesionada con mi novio este presente y coqueteando con el.

Narra Sasuke
Estaba esperando tranquilamente con mi equipo al que el sensei despertará para mi era un milagro que Naruto se portara bien como que algo le paso y el ubiera madurado todo lo que no había echo desde hace mucho eso me gusta, así no tendré problemas en mi equipo y nadie me estorbara además podremos pasar los problemas y cumplir las misiones fácilmente 😎 pero esa tranquilidad se termino cuando una chica loca aparacio en el hospital gritando mi nombre si no fuera por esa irritante voz tan escandalosa no la reconocería 😖 pero en cuanto llegó iso un escándalo note como Hikari se molestó pero se calmó ya que no pude hacer nada así por que si y Naruto pues el ni le prestaba atención a Sakura cosa que me sorprendió así que tomé a Sakura de l brazo y la jale hasta Naruto y le pregunté.

Sasuke:Oí Naruto ¿Estas bien? Estas muy calmado hoy además ni siquiera paredes feliz de que esta loca llamada Sakura este aqui, que bi estabas perdidamente enamorado de ella.

Naruto:Es que no es obvio (suspiro) esta chica a la que todos llaman Sakura es un fastidio no la soportariá ni un segundo más en este cuarto en el cual hay un ninja descansado y Sasuke si no la sacas tu ahora la sacaré yo y no de una menera delicada ya que no me importa si es una chica ya que no tiene derecho a llamarse Kunoichi ademas veo que tu novia está a punto de hacerla añicos es mejor que la saques de su vista para no ver como es el funeral de Sakura porque de seguro ni una tumba querrán hacer por ella y menos ahora que es una inútil como ninja.

Sasuke:Tienes razón Naruto me alegro de saber qje no eres el idiota que todos piensan que eres esa es una gran vebtaja para nosotros y Sakura sal de aquí tu sola presencia es muy molesta así que ya vete ya escuchaste a Naruto así que ya tu sabes que te conviene.

Sakura:Sasuke-kun por favor dejan e quedarme con tigo.

Sasuke:Sakura ya sal de aquí si no qui...

(Sasuke no terminó de hablar porque vio como Hikari tomó a Sakura del cuello y la lanzó volando por la ventana obvio después de abrirla para no hacer daños inecesadios a cosas que si son utiles)

Hikari:Mas te vale alejarte me nosotros Haruno no sabes las ganas que me estoy reservando para matarte ahora mismo así que fuera de mi vista.

Sakura:Hikari escucha bien que estas serán las últimas palabras que escucharas de mi en mucho tiempo y no vas a querer verme por segunda vez eso lo aseguró porque cuando te vuelva a ver te mataré.

Narra la narradora
Después de que Sakura dijera eso se fue y desapareció de la vista del equipo 7 y después de eso Kasune despertó.

Kasune:¿Que paso? Oh Hola chicos ¿como están?

Mi vida en Konoha  Sasuke y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora