Capítulo 25

1.2K 57 19
                                    

Ya han pasado dos semanas Neji se está despidiendo de todos.

Neji:Bueno el reporte está listo y ya es el día que debo entregarlo, emm Hikari...

Hikari:Quieres ir a entregar el reporte y volver no?

Neji:(cara de que lo han descubierto)

Hikari:Claro puedes regresar sólo que avísale al señor Hyuga Okey?

Neji:Si gracias, Bueno me retiró volveré mañana temprano adiós (desaparece)

Hikari: Jeje este Neji parece un chico frío pero es tierno.

Sasuke:Así que el es tierno eh?

Hikari:Ay no te pongas celoso Sasuke-Kun sabes que tu eres el único chico para mi (lo abrasa)

Sasuke:Mmm creo que mejor vamos a entrenar que ya quiero mejorar (le corresponde el abrazo y la besa)

Hikari:(corresponde al beso) Sasuke ahora no es tiempo y lo sabes

Sasuke:Ya verás cuando sea el momento.

Hikari:Claro jeje, Bueno una carrera al área de entrenamiento?

Sasuke:Con gusto

Mientras tanto con Naruto, Hinata, Shun e Ino

Naruto:Bueno bueno bueno que tal si se calman chicas? No es necesario una pelea ¿verdad Shun? (Pone cara de nervios)

Hinata:Naruto-Kun no es necesario que lo sigas ocultando

Naruto:Que? (Pensando:ella como sabe que estoy ocultando algo? Mmm bien vamos a ver si puedo evitar esto) de que hablas Hinata?

Ino:Naruto, Hinata tiene razón deja de actuar

Shun:Actuar? Como podría actuar? (Pensando:esto se está tornado algo tenso)

En eso llegan Hikari y Sasuke

Hikari:Que pasa? Porque se siente misterioso y tenso el ambiente?

Sasuke:(serio pero curioso)

Ino:Naruto esta actuando!! ¡¿porque no muestra como es realmente?! Al menos a nosotros..!

Hinata:Si, el debería confiar más en nosotros!!

Sasuke:Así que de eso discutían  (pensado:Esto esta complicado y no se si Naruto quiera decir la verdad)

Hikari:(pensando: tendré que hablar con Naruto con mi jutsu, Jutsu de comunicación mental)

Naruto:(En su mente:Que hago aqui?)

Hikari:(En la mente de Naruto: Estamos aqui Naruto para que me digas que si tu quieres que ellos sepan de como eres realmente)

Kurama:(Oh así que esta chica con su poder logró entrar en ti Naruto..

Naruto:No seas ruidoso Kurama...

Kurama:Eh..!? A quien dices ruidoso cachorro?!

Naruto:Quien má...

Hikari:Ya los dos! Sólo quiero saber si esta bien que ellas dos sepan sobre ti realmente..

Kurama:Hinata es tu novia no? Naruto

Naruto:Esta bien, ellas podrán saber..

Hikari:Bien...

Hinata:Que le paso a Naruto? Porque parece paralizado? Hay algún enemigo aquí?!

Ino:No siento la presencia de alguien además de nosotros, Hikari tambien esta como Naruto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida en Konoha  Sasuke y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora