Este capítulo no alterará en la historia
No leer hasta 12:00 porque si no el celular o computadora o cualquier aparato electrónico que estén usando para leerme se convertirá en carbón gracias a Santa clos Jo jo jo Ña mentira léanlo cuando quieran.
Era 24 de diciembre estaba amaneciendo y el Hokage les estaba hablando al equipo 7.
Hokage:Bueno Hoy ustedes tendrán como misión hacer sus compras para mañana Navidad y comprar su regalo para su amigo secreto vengan y tomen un papelito de esta caja, ahí estará el nombre de su amigo secreto eso si no se lo pueden decir a nadie.
Hikari:Esta bien. (va y toma papelito)
Sasuke:Espero que me toque alguien interesante. (Toma un papelito)
Shun:Mmm Sólo espero que sea alguien a quien conozca para darle algo de su agrado. (Toma un papelito)
Naruto:Sólo espero que esto sea algo divertido. (Toma un papelito)
Kasune-sensei:Me parece que será divertido. (Toma otro papelito)
Hokage:Bueno ahora harán lo que tengan que hacer para mañana, oh casi lo olvido mañana tendrán el día libre para así festejar, bueno pueden retirarse.
Todos-Hokage:Hai!
Todos desaparecieron en una bola de humo y cada uno se fue y aparecieron en sus casas.
(Casi todo el equipo 7 estaba en la misma casa pues porque obvio todos sabes que Sasuke, Hikari y Shun viven en la misma casa)
Con Kasune-sensei:
Kasune:Bueno me tocó una Kunoishi interesante para mi suerte es una mujer que le gustan las cosas lindas (suspiro) me verán algo raro en las tiendas pero me puedo transformar en una chica así no me verán mal, bueno a empezar.
Transformación de Kasune-sensei:
Kasune:Bueno ahora que nombre tendré cuando este así? Oh ya se me llamaré Kira! Suena lindo así que cuando me casé y tenga una hija así la llamaré, bueno a por el regalo.
Kasune ahora llamado Kira entró a la tienda de cosas kawaii, estuvo unas tres horas ahí hasta que encontró el regalo perfecto para su amiga secreta.
El regalo:
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Konoha Sasuke y Tu
RomanceSi quieren saber de que se trata lean la historia. Ok no.. Esta historia tiene como protagonista a ustedes chicas (No se si hay algún chico que este leyendo esto sí quiere puede ser también la protagonista {pero la protagonista es mujer} ya si no p...