Anteriormente
Gaara:Que hacen ahí escondidos
(Dice enojado porque lo estaban espiando)Hikari:Si que hacían ahí escondidos
(Mirada con malicia y con deseo de castigar a quien se portó mal)Actualmente
Los hermanos:Lo sentimos hermano no fue nuestra intención hacer eso no lo haremos de nuevo
(asustados y llanto fingido)Gaara: Bueno los dejó ir por hoy pero no sean maleducados presentense ante los invitados.
Los hermanos recobraron su orgullo y hablaron con muy buenos modales.
Chico con maquillaje: Mi nombre es Kankuro soy el hermano mayor tengo 10 años
Chica con coletas: Soy Temari la segunda hermana tengo 9 años
Gaara: Bueno me volveré a presentar
Me llamó Gaara soy el hermano menor tengo 8 años y como ya viste a mis hermanos escondidos fue porqie me molestaron y los quise atacar con el demonio que tengo dentro.Shun:Y bueno ya que Hikari se presentó me toca a mi.
Me llamó Shun Nase y soy el guardián de Hikari y tengo 9 años.Hikari:Será mejor si me presentó. Como debe ser verdad. Mi nombre es _______, Sakamaki pero mis amigos me dicen Hikari y tengo 8 años
Gaara:Bueno ya que todos nos hemos presentado Shun y Hikari que les trae a este lugar.
Hikari:Pues 😅 estamos de paso por la aldea y vimos al kage para ver si nos dejaba pasar la noche en la aldea y nos dijo que podíamos pasar la noche aquí jeje.
Temari:Bueno entonses permítanos llevarlos a sus habitaciones, Kankuro tu lleva a Shun y yo llevaré a Hikari.
Kankuro:Hai
Gaara:Bueno ya que se instalen bajan a cenar.
Hikari y Shun: gracias
Mientras que Hikari y Shun se intalaban es las habitaciones Temari y Kankuro les ayudaron así que Gaara aprovechó que estaba sólo para preparar la cena cosa que el nunca había echo en casa pero nadie de la casa sable que el sabía cocinar así que Temari y Kankuro se sorprendieron al percibir un olor agradable de comida como la de su mama ya que ella había muerto hace mucho así que bajaron rápido para ver quien o que era el causante de ese olor y se sorprendieron más al ver a Gaara en la cocina con toda la mesa lista y ya servido listo para comer.
Temari:Gaara ti cocinaste esto?
Gaara:Si algún problema (algo molesto y avergonzado ya que lo descubrieron mientras estaba en la cocina)
Kankuro:Ya veo, ¿podemos sentarnos a comer? Gaara.
Gaara:sólo asintió
Mientras Hikari y Shun estaban escondidos y ocultando su chakra para no interrumpir ese momento ya que se notaba que en esa casa había una gran tencion y necesitaban un empujoncito para llevarse bien todos.
Pero como ya era hora de cenar los estómagos de los dos fueron traicioneros y al hacer ruido ellos se asustaron y vierom la reacción de Gaara y sus hermanos.Temari y Kankuro:Y ellos se molestaron con nosotros por estar detrás de la puerta y miralos ahora haciendo lo mismo, entonces hermanos que hacemos con ellos?
Gaara:No se Kankuro deberíamos castigarlo no crees.
Temari:Buena idea Gaara que tal sí hacemos esto(le susurró algo al oído a Gaara y a Kankuro)
Gaara y Kankuro:Buena idea Temari entonces eso aremos (con una sonrisa maliciosa)
Hikari y Shun:(Estamos muertos)
En eso Temari fue a su habitación y trajo cuerdas y do a vendas cuando Hikari y Shun vieron lo que trajo Temari se pusieron pálidos porque no sabían que pasaría con ellos. Temari le dio una cuerda a Gaara para que amarrara a Shun de los pies y manos a una silla que estaba en el comedor y Temari iso lo mismo con Hikari ya que estaban amarados Shun hablo.
Shun:Que harán con nosotros?
Kankuro:Nada sólo...
En eso Temari agarra un cuchillo y lo golpea contra la mesa para que las víctimas se asusten cosa que lograron.
Gaara:Bueno me toca a mi es hora de tu castigo Hi-ka-ri.Hikari:Que me van a hacer?
En eso Gaara desamarra a Hikari de la silla para incarla y la dice abre la boca y adivina que es.
Hikari al pensar que estaba incada en el suelo y que le dijeron que lo probará ella sólo pensó lo peor
Pero Gaara al ver como era su cara supo que estaba pensando así que agarró un plátano y lo puso en la boca de Hikari y ella al sentir eso se asustó y temblaba pero decidió ver a que sabía.Mientras tanto con Shun le daban de probar la comida y el solo adivinaba que era u Temari terminó desamarrandolo ya que vio que no se asustaba más pues no le quedo de otra pero sólo senaseguro que aya aprendido la lección de no volver a hacer eso.
Volviendo con la pobre Hikari
En la habitación de Gaara donde se suponía que sería el castigo de Hikari Entraron Temari, Kankuro y Shun curiosos al ver que era el castigo de Hikari pero al verla como estaba ella aún seguía amarrada y con los ojos vendados pero estaba incada de una manera para nada normal y con la cara toda roja además versa como se comía el plátano iso que todos se quisieran reír pero cuando vieron a Gaara sentado en una silla enfrente de ella con el plátano en la mano y con una mano en la boca para no reír todos entendieron que no debían decir nada pero Hikari al notar que tenía lo que sea que estuviera comiendo un sabor raro decidió parar y preguntar.
Hikari:Buenl que estoy saboreando porque no logró saber que esGaara:Bueno sólo déjame quitarte las vendas y desamarrarte pero primero ¿ya aprendiste tu lección?
Hikari:S-si (un poco sonrojada)
Ya que Gaara le quita la venda a Hikari ella se sorprende al ver a todos y que lo que estaba saboreando era un plátano y no lo que ella pensaba
En eso ella sintió verguenza y alivio a la vez porque comió el platano de una manera extraña y porque no era lo que ella pensaba~Continuará~
Porfavor perdónenme se que mo he subido muy amenudo y que debería tener más energía en esto pero es que he estado tan ocupada con mi graduación que no me permitía hacer nada ya se que tal vez no les interesa mi vida pero bueno por lo menos les explique porque no he subido capítulos prometo que lo haré más seguido. Como disculpa aquí les dejo un comic y una foto de Minato y Kushina
Bueno adiós y no olvides que esta escritora los quiere mucho y hará lo posible para publicar los capítulos más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Konoha Sasuke y Tu
RomanceSi quieren saber de que se trata lean la historia. Ok no.. Esta historia tiene como protagonista a ustedes chicas (No se si hay algún chico que este leyendo esto sí quiere puede ser también la protagonista {pero la protagonista es mujer} ya si no p...