Capítulo 20 Regreso a casa

1K 54 9
                                    

Anteriormente Nagisa le explicó a Karin, la hermana menor de Subaru el porque estaban atrapados en el pasado.

Bueno empecemos.

Narra la Narradora

Karin:Bueno Nagisa-chan si las cosas son así perdonare a mi hermano esta vez jeje (Risa malvada tierna)

Subaru:(Sintió escalofríos) Bueno chicos es hora de irnos no quiero que cambien más el pasado así que sólo vámonos ya a casa.

Todos-Subaru y los del pasado:¡SI!

Ya que todos habían pasado el portal sólo faltaban Subaru y Nagisa.

Hikari:Nagisa porque no pasas?

Nagisa:Te extrañaré mamá (La abraza y le susurra al oido) Por favor no dejes que la chica de pelo rosado se acerque a la aldea cuando tengas 16 años y protegete de los Alcones negros. (Se alejó con una sonrisa)

Sasuke:Adiós hija.

Nagisa:Adiós padre te extrañaré (Lo abraza y le susurra al oido) No te alejes de mamá porque a los 16 años los Alcones negros vendrán por ella a matarla (se aleja) y porcierto papá cuando te cases con mamá visitala más a menudo ya que siempre estas de viaje.
Subaru:Bueno yo no tengo nada que decir sólo un cosa papá ven (lo abraza y le susurra al oido) Padre protege a mamá de un chico de piel pálida y con expresiones falsas y proteje a
Hikari-sama de los Alcones negros una organización nueva que saldra cuando ustedes tengan 16 años (se aleja) bueno eso es todo nos vamos adiós.

Después de eso Nagisa y Subaru pasaron el portal tomados de la mano y después el portal se cerró.

Hikari/Sasuke/Shun:¿¡Que!?

Los tres padres del pasado estaban muy frustrados por lo que les dijeron así que decidieron ir a un lugar se creo para hablar.

Sasuke:Oh que es este lugar?

Hikari:No lo recuerdas Sasuke?
Es donde jugábamos siempre de pequeños cuando nos escapabamos de tu madre y tu padre además tu hermano siempre nos encontraba aquí pero o nos acusaba con Tus padres ni les dijo sobre este escondite

Sasuke:Ya recuerdo, era muy divertido jugar en este lugar.

Shun:Así que también conocían este lugar eh?

Hikari:Ya lo conocías Shun?

Shun:Claro un día vine a la aldea de la hoja y me quedé un tiempo ya que estaba acompañando a mi madre que estábamos de paseo y buscando un regalo para nuestro padre por su cumpleaños y después el aniversario. Y como están aburrido le dije a mi madre que quería entrenar y explorar un poco la aldea, ella sólo me dijo que llegará antes de la cena y así me fui a explorar parte de la aldea que aún no conocía, al entrar en el bosque creí a ver escuchado unas voces de unos niños así que entre para ver si había niños perdidos. Cuando vi lo que era me reí un poco además me parecía tierno a un niño y una niña que jugaban juntos se veía que eran menor que yo por un año, Me quedé viendo como jugaban hasta que llamaron al niño para ir a cenar y la niña los acompañó yo baje para ver mejor el lugar y era imprecionante pero me fui de ahí rápido porque tenía que volver para cenar pero lo curioso es que cuando salí del lugar el desapareció.

Hikari:Así que tu nos viste jugando?

Shun:No se hay muchos niños e esta aldea podría ser cualquier niño el que vi.

Sasuke:No podría ser cualquiera Shun ente lugar esta protegido por Hikari ella pone un Jutsu cada vez que se va de este lugar así nadie lo puede ver ni puede entrar es como si desapareciera por eso desapareció cuando saliste ese día Hikari antes de irnos regreso y lo desapareció.

Mi vida en Konoha  Sasuke y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora