Hikari estaba en shock al ver a su ídolo frente a ella y que quisiera ser su sensei.
Tsunade:Bueno Hikari seré tu nueva sensei y te enseñaré todo lo que se y tu chico como eres el protector de Hikari tendre que enseñaré tambien jutsu médico así los dos tendrán esa habilidad para ayudarse entre sí.
Shun: Gracias Lady Tsunade
Hikari:S-si la-lady Ts-tsu-tsunade
(Emocionada)Tsunade: Entonces empesemos
Fin del flash back
Ya han pasado 6 meses y ya casi controló todo lo que Lady Tsunade me enseña ahora sólo tengo que reservar parte de mi chacra para despertar un poder especial que ella posee.
Ahora acabo de terminar de cenar con Lady Tsunade y Shun-kun así que me dirijo a tomar un baño a las aguas termales para relajar mi cuerpo un rato, las aguas del ecterior son mixtas y como casi no hay gente aprovecharé e iré.
Ya en las aguas termalesHikari: Como lo pensé no hay nadie a esta hora podré relajarme. (Se dirige a las agua a termales y se relajarse)
Mientras tanto Shun se encontraba dormido en la habitación que compartiría con Hikari ya que como sólo pagaron para dos habitaciones, Tsunade aprovechó y ella pidió uno para ella sola haciendo que Hikari y Shun compartieron habitación cosa que no les molestó y decepcionó a Tsunade ya que ella pensó que les afectaría un poco ya que ella sospechaba que se gustaban pero su plan no funcionó así que sólo se fue a dormir.
Cuando Hikari regresó de la aguas termales se cambió para dormir y cuando entró a la habitación encontró a un chico gato dormido que se veía tan tierno que no aguanto las ganas de abrazarlo y cuando lo abrazó sintió una calidez que le daba seguridad la cual iso que se durmiera fácilmente en eso Shun despierta y ve a Hikari abrazandolo el se sonrojo al verla se veía tan tierna e indefensa que se volteó y la abrazo, así que los dos se quedaron dormidos pero ninguno noto que Lady Tsunade los estaba vigilando ya que no soporto la idea de que no dieran ninguna señal de que se gustarán pero cuando vio la esena se quedó satisfecha y se fue a dormir con una gran sonrisa ya que mañana sería un largo día para ambos y muy divertido para ella.Imagínense a Shu y a Hikari son ellos dormidos
Al día siguente Lady Tsunade no aguanto la ganas y les echó tanta carrilla a los dos durante horas haciendo que fuese un largo viaje para ellos. Los tres ninjas viajaron pueblo por pueblo para entrenar por unos largos 6 meses de tal manera completando su sueño que era el aprender todo lo que sabía su ídolo.
Hikari y Shun ya habían terminado su viaje con Lady Tsunade porque ya les había enseñado todo lo que sabía y no quería atrasar a Hikari en su entrenamiento para ser cada vez mas fuerte porque vio que ambos la vencieron solos por su propia cuenta en diferented ocaciones asi que decidio dejarlos ir.
Lady Tsunade:Bueno Hikari y Shun fue un gusto ser sensei de ustedes dos pero es hora de que se vallan y estrenen por su propia cuenta y que busquen a un nuevo sensei para que los entrene.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Konoha Sasuke y Tu
RomanceSi quieren saber de que se trata lean la historia. Ok no.. Esta historia tiene como protagonista a ustedes chicas (No se si hay algún chico que este leyendo esto sí quiere puede ser también la protagonista {pero la protagonista es mujer} ya si no p...