Capítulo 24

804 44 6
                                    

Ya estaban llegando a la aldea el mejor equipo de toda Konoha le equipo 7, sólo les faltaban unos minutos y llegarían a la aldea

Kasune:Chicos al llegar a la aldea sólo reciben la parte que les deben dar y ya podrán ir a donde quieran mañana les tocara entrenamiento los esperaré en el bosque de la muerte a las 5:00 de la mañana así que procuren dormir temprano.

Todos:Hai!

Ya que llegaron a la aldea cumplieron con las órdenes de su sensei y se fueron a su casa a comer ya que venían con hambre y cansados.

En la casa

Hikari:(Suspiro) estoy cansada me vendría bien dormir un poco, ayudar a construir el puente me dejo cansada ya que tenía que concentrar chakra para tener más fuerza y así no lastimarme al ayudar a conseguir la madera. (Se tira en el sillón de la sala)

Sasuke:Te comprendo esos señores se aprovecharon y yo por ser ninja y hombre me ponían a cargar el doble de cosas que ellos.

Shun:A todos nos obligaron a eso.

Naruto:Si pero yo usé varios clones lo único malo es que lo que se cansó cada uno, se unió y todo llegó a mi. (Se cae)

Shun:Cuidado (lo atrapa)

Hikari:(Se levanta) Déjame ayudarlo (le indica que lo ponga en el sillón)

Shun:Hai (lo acuesta en el sillon)

Hikari:(Usa Ninjutsu medico en el) Mmm parece que solo es mucho agotamiento dejenme provar algo.

Shun:No probaras el Jutsu que Lady Tsunade te enceño

Hikari:Si lo usaré además en ella se pasaba tu energía y recibirás el cansancio de el ahora lo perfeccione y ahora sólo das enerjia de la naturaleza la cual funciona perfectamente (hace posiciones de manos) [Jutsu energía natural] lo siento plantita (toca la flor y esta se marchita rápido) bien aya voy (pone sus dos manos en el pecho de Naruto y aparece un Chakra azul con un poco de violeta que se va moviendo poco a poco, lo violeta va saliendo de la mano de ella cambiando el Chakra de azul a morado y poco a poco moviéndose hasta quitar total mente lo azul pero conforme pasa le va dando energía a Naruto y al ir terminado lo que era azul y se convirtió en morado ahora esta volviendo al color inicual azul) Listo termine.

Naruto:Mm? Que paso? (Se sienta)

Sasuke:Te desmallaste parece que usaste de más los clones y recibiste todo el cansancio.

Naruto:Ya veo.

Shun:A todo esto en esta casa sólo vivimos Hikari-sama, Sasuke, Ino y yo Naruto que hace acá?

Naruto:Oh sobre eso venía a pedirles que si me podía venir a vivir con ustedes en donde vivo no me quieren por ser el portador de Kurama el zorro de nueve colas.

Hikari:Claro que puedes venir a vivir con nosotros es más buscaré una casa donde podamos vivir todos nosotros los 6.

Shun:6?

Hikari:Si 6 ya que traeré a Hinata también.

Sasuke:Me parece bien una casa más grande ya en esta no hay cuartos ni uno para Naruto y tampoco hay que dejarlo sin hogar.

Shun:me parece bien la idea, yo voy con Naruto por Hinata ya que Ino esta con ella.

Hikari:Yo iré a hablar con el Hokague para que nos de el permiso de ir a vivir a otra casa más grande.

Ya en la oficiana del Hokague

Hikari:Ho-ka-ge-sa-ma

Hokague:Aaaaahhhhh

Mi vida en Konoha  Sasuke y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora