Capítulo 1

17.3K 766 286
                                    

El principio de problema

Sakura caminaba en las afueras de la aldea, pensando en ese día. El día que Sasuke se fue de la aldea, dejando su corazón triste. Sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir  una presencia muy cerca y sin dudarlo se dio la vuelta.

Sus ojos no podían  a pesar de que parpadearon unos segundos, ya había pasado tanto tiempo que aveces olvidaba algunas cosas. Obviamente para el  también habían pasado los años, estaba más alto y sus rasgos eran más finos. Ella también había cambiado, ya no tenia la apariencia de una niña, su rasgos eran más femeninos y podía apreciarse en ella las leves curvas de su cuerpo formándose seductoramente.

—¡Sasuke kun!

Ella grito y salió corriendo a su encuentro. Había vuelto a la aldea. Ella pensaba en lo feliz que se pondría Naruto, Kakashi al verlo y sonrió

—¡Que bueno que estás de regreso!— y sin dudarlo lo abrazó

El no contesto,  la observo pensando en lo que Sasuke había dejado  en la aldea.

—¡Sueltame, no soy Sasuke!

Sakura dejo de abrazarlo, su labio inferior temblaba. El ya era bastante diferente al Sasuke de antes, era más frío y su aura hacia que la piel se le erizara.

—Se que soy una molestia para ti pero aún...Te amo.

Dijo tomándose un tiempo para pronunciar las últimas palabras, Sasuke la miro conteniendo su risa.

—Te equivocas niña. La persona que amas ya no existe.

Sakura cruzó sus brazos en su pecho. Tenía frío y no precisamente porque el día estuviera nublado. Había algo que le decía que el no era Sasuke.

—¿Ya has cumplido tu venganza?—Pregunto temiendo la respuesta —Ya no tienes porque continuar solo. Te pudo  ayudar a reconstruir tu clan. Sólo pídelo.

El hombre que estaba en frente de ella pensó. Pobre ingenua.

—Sasuke cobro su venganza gracias a mi. Como pago su cuerpo es mío.

Ante la palabras del pelinegro se quedó en shock. No podía ser, su Sasuke ya no existía. Sólo quedaba su cuerpo y su esencia en las cosas que habían pasado junto al equipo siete. Sus lágrimas salieron apresuradamente mojando sus mejillas y parte de la blusa.

—¿Ya sabes quién soy?

Ella no podía hablar ya no tenia palabras. Su rodillas se doblaron y callo al piso...

¡Despierta Sakura!

Sakura abrió sus ojos, su madre la había despertado.

—Esa maldita pesadilla de nuevo.

Tenía las manos atadas. Ya había pasado los tres años que orochimaru necesitaba para tomar el cuerpo de Sasuke. Su madre la miro preocupada, ella  podía sentir la impotencia que sentía su niña al no encontrar al integrante de su equipo.  Sabía que ese niño tenía un destino, toda la aldea se había enterado de la masacre y el no se iba a quedar sin respuestas y menos sin cobrar venganza. La equivocación de el es que probablemente pagaría un precio.

—Tranquila, El es fuerte y no dejará que Orochimaru tome posesión de su cuerpo.

Sakura abrazo a su madre

—Gracias, pero no me puedo quedar de brazos cruzados.

Su madre le dio un ligero apretón a su mano antes de marcharse...

........................................................................

Espero que esta historia sea de su agrado y si deciden quedarse, muchas gracias.

Ustedes son mi inspiración y pronto habrá más historias suculentas.

Besos y abrazos
Lia Diso 🌸

Lo Que La Serpiente Queria De SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora