Fuerte
Sakura fue la primera en alejarse. No tenía ningún derecho a hacerle esto a Naruto.
—Perdoname Naruto
Naruto suspiro y la miro directamente a los ojos.
—No te disculpes. Yo fui el que te beso. Me voy... Tengo que ir a mi entrenamiento con Kakashi-sensei.
Sakura vio tristeza en los ojos de su amigo y no dudo en abrazarlo.
—Te amo pero como mi mejor amigo.
Naruto asintió tristemente y salió de la casa de Sakura corriendo. Su corazón estaba destrozado y no tenía derecho a llorar. Sasuke era su mejor amigo y no podía meterse en su relación. Sasuke tenía que tener alguna razón para abandonar a Sakura.
—¿Naruto?
Naruto levantó la vista, Hinata había soltado la canasta que traía y lo miraba preocupada.
—Hinata
—¿Estas bien? ¿Esta bien Sakura?, no soy tan buen ninja medico pero puedo ayudarles
Naruto miro a Hinata y sin decir una palabra la abrazo. Su aroma fresco le llegó de lleno a la Nariz y se encontró a si mismo dándole sin una explicación un beso en la coronia.
—¿Naruto?
Hinata aún sorprendida correspondió al abrazo.
.
Sakura aún se encontraba en su casa guardando los platos cuando sintió que alguien la observaba.
—¿Naruto?
—Lo siento no soy lo que esperas.
Sakura saco un kunai entre sus ropas rojas pero se llevó una gran sorpresa al ver sus ojos. Ojos rojo sangre que hicieron que cayera en un genjutsu poderoso. Por supuesto a Sakura no le afectó pero la dejo lo suficientemente agotada para que el extraño la pudiera llevar a las afueras de la aldea.
—No crees que eres muy joven para ser madre.
—Y tu eras muy joven para ser un maldito asesino.
Itachi quien la llevaba en brazos río amargamente.
—Eso no te lo puedo negar. Pero prometo no matarte ni a ti ni a tu bebe.
—Entonces que es lo que estoy haciendo fuera de la aldea.
Itachi miro a Sakura
—Por Naruto. Como sabes es el portador del zorro de las nueve colas.
Ahora fue el turno de Sakura para reír.
—Eres un estúpido
—No lo creo, Naruto tiene buen corazón. Nunca dejaría que le hicieran daño a su hijo.
Sakura aún en brazos concentró el suficiente chakra en la rodilla y le pego en la barbilla un rodillazo lo suficientemente fuerte para tirarlo de espaldas y que ella quedará liberada.
—y tu crees que por estar embarazada no puedo darte una paliza. Además Naruto tiene tan buen corazón que protegería a un bebé que ni siquiera es suyo.
Itachi cerró los ojos
—¿De que hablas?
Sakura se puso en posición de combate mientras sus lágrimas empezaban a brotar a mares de sus ojos.
—No dejare que Naruto sacrifique su vida por un hijo que no es de el.
Sakura arranco un árbol sin ningún esfuerzo y se lo tiro aún con una patada. Lo que ocasionó que Itachi buscara un lugar estable donde no le cayeran los otros dos árboles que había derribado el primero.
—Sin duda eres muy fuerte
Dicho esto ni su sharingan pudo predecir que Sakura partiera un árbol de los que había derribado para darle una patada en el estómago.
—No quiero hacerte daño y tampoco me conviene que te lo hagas haciendo tanto esfuerzo.
Sakura paso la mano por su vientre.
—Yo tampoco lo pondría en riesgo
Dicho esto desaparecio, solamente era un clon de sombra lo suficientemente bueno para que no se diera cuenta que no era la Sakura real.
.
—Aun no puedo creer que seas tan estúpido.
—No es tu problema
—¿Y tu hijo?
Sasuke cerró sus ojos al recordarse como su mejor amigo le daba un beso a Sakura. Ella no lo había alejado y al parecer a Naruto no le importaba que ella estuviera embarazada de otro. Había estado apunto de interumpir la escena y clavarle su Katana hasta matarlo pero recordó que lo primero era matar a su hermano.
—Mi hijo ya tiene un nuevo padre y yo le pondré las cosas más fáciles.
Karin entró en la habitación y tomó del brazo a Suigetsu. Ellos se miraron por un momento antes de que Karin se dirigiera a Sasuke.
—Siempre odie a Sakura pero si de algo estoy segura. Es que un hijo siempre está mejor con sus padres.
—Pelea por tu hijo y por tus sentimientos. La venganza no vale la pena.
Sasuke frunció el ceño y cerró los ojos fuertemente.
—No es su problema, mi decisión esta tomada.
Sasuke salio de si habitación y se dirigió al laboratorio para empezar con el traspaso de su cuerpo a Orochimaru.
—Pasa Sasuke, ¡Ya estamos listos!
En la sala habían dos camas una vacía y otra donde Orochimaru estaba recostado. La serpiente se miraba bastante cansada y enferma. El cuerpo anterior ya estaba empezando a rechazarlo.
—Sasuke querido, mi promesa sigue en pie. Vengaré a tu clan.
Sasuke camino hacia la cama y se desnudo para ponerse una de las batas que Kabuto le estaba ofreciendo.
—Hay otra cosa que quisiera pedirte...
ESTÁS LEYENDO
Lo Que La Serpiente Queria De Sasuke
FanfictionTodas las personas tienen un objetivo el la vida, un deseo. Puede ser conocido o bien oculto. Sakura tiene deseo que todos conocen, Sasuke un oculto y Orochimaru un propósito en común. -¡Sasuke-kun!! Sasuke sonrío maliciosamente -Nos volvemos a en...