Capítulo 11

13.2K 825 206
                                    

Nuestro Secreto

Que podía hacer su mente se estaban nublando y sus sentidos solo estaban enfocadas en las nuevas sensaciones. No estaba dispuestas a quedarse atras, siempre había fantaseado en cómo se sentiría estar con un hombre pero no con cual quiera. Ella quería que fuera Sasuke, el hombre que amaba desde pequeña. Quizá Sasuke aún no la amara pero pondría todo se su parte para ablandar el corazón del pelinegro.

Sakura levantó sus manos dispuesta a acariciarlo también y tembló al tocar el pecho de Sasuke mientras el la besaba con locura. Ella estaba con la blusa abierta y su top había sido arrancado pero el seguía vestido apesar de que su Aori blanca dejaba gran parte se de su pecho desnudo.

-—ahhh ¡Sasuke-kun!

Gimió la pelirosa al sentir una de las manos de Sasuke aventurarse por su parte intima sin vergüenza. Apretando y masajeando hasta que por dentro ansiaba ser poseída por el.

—Serás mía

Dicho eso Sakura quito su Aori con violencia y paso a desatar su cinturón morado. Sasuke tomo sus pantaletas y las bajo con todo y bragas robándole el aire al sentirse totalmente expuesta.

—No sabes todo lo que e soñado hacerte.

—Y yo deseaba que lo hicieras.

El pelinegro dejo una línea de besos y mordiscos desde sus pechos a su vientre. Le abrió las piernas y hundió su cara entre ellas. Sakura estaba apunto de cerrarlas al presentir su acción pero no pudo hacer nada ante la oleada de placer que sintio cuando lamió su clítoris mientras
con sus dedos exploraba su abertura hasta penetrarla con un dedo.

—¡Oh por Dios!

Sasuke empezó a simular embestidas con su dedo y cuando sintió que Sakura estaba al borde metió un segundo. Sakura grito fuertemente al sentir el inminente orgasmo. Sasuke sin poder contenerse más se desabrochó los pantalones bajando también sus boxer.

—Llego la hora Sakura

Dijo con voz ronca mientras se posicionaban entre sus piernas, sus sexos se tocaron y ambos gimieron de puro éxtasis. Sasuke tomo la cara de la pelirosa entre sus manos y la beso para distraer de la poderosa embestida que dio unos segundos más tarde. Ella chillo al sentir su virginidad rasgandose sin ninguna contemplación. El no habia tenido ningún cuidado y menos dejo que se acostumbrara a la nueva invasión. Sasuke no se había podido controlar al sentir lo humeda que estaba y para que su dolor pasará más rápido la empezó a embestir esta vez más despacio hasta que Sakura ya no distinguiera el dolor y se convierta en placer absoluto.

—Eres tan jodidamente estrecha y solo mia

—Se siente increíble

Después de un rato ninguno de los dos soporto más el placer que sentían al ser uno solo. Sakura grito apretándolo fuertemente y Sasuke explotó en un delicioso orgasmo, derramando su semilla caliente en su interior. Se sentían en el paraíso y aunque ambos quisieran gritar cuanto se amaban reprimieron sus sentimientos para no arruinar el momento.

Sasuke salio lentamente de su interior dándole un tierno beso en los labios, sonrojando más a su molesta pelirosa. No habían palabras para lo que acababa de suceder, simplemente quería repetir pero temia haber sido muy brusco y además que muy en el fondo de su corazón sentía un montón de nuevos sentimientos que hasta este momento había reprimiendo.

La lluvia sorprendió a estos nuevos amantes haciendo que recogierans su ropa rápidamente para esconderse en una pequeña cueva cerca de la cascada. El pelinegro prendió con su jutsu de fuego una fogata para alumbrar el lugar.

—Esto será nuestro secreto

Sakura asintio bostezando, Sasuke la atrajo a sus abrazos donde la pelirosa se quedó dormida sin decir mas. Sasuke la observo por un rato y de sus labios se escapo lo que su corazón gritaba.

—Gracias...

Lo Que La Serpiente Queria De SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora