El intento de Karin
—Eres un tremendo idiota Suigetsu—Expreso Orochimaru bastante molesto.
Karin al oír eso se acercó sigilosamente a escuchar la conversación o más bien el regaño de Orochimaru hacia Suigetsu.
—No medí mis acciones
—Las mujeres eran para Sasuke no para ti.
—Esas hermosuras estaban llorando a mares cuando salieron de su habitación.
Karin río silenciosamente
—Ademas para mi que Sasuke es del otro bando.
Y con eso detonó todo, Karin no soporto más y abrió la puerta para lanzarsele encima.
—Maldita Zanahoria pero que haces, estas loca.
—Sasuke no es gay.
Orochimaru se tocó las sienes, estos chicos lo iban a volver loco.
—Tu eres un imbécil Suigetsu probablemente hasta hallas dejado embarazada a una de esas malditas prostitutas.
Suigetsu se congelo, no lo había pensado. La había pasado tan bien y más con la primera que le había pedido otra salida para continuar aquello que habían dejado pendiente.
—Eso es, Lord Orochimaru. La solución es un embarazo. Sasuke jamás daría algo por una mujer con la cual se hubiese divertido pero por un heredero con sangre Uchiha.
Orochimaru alzó la mano interrumpiéndolo a Kabuto.
—Es excelente pero tenemos que encontrar una brecha para que pueda embarazar a alguna. Por el momento no le gustan las rubias, ni las morenas.
—Quiza le guste las pelirrojas
Suigetsu estalló en carcajadas.
—A ti te aborrece ya te has colado en su cama anteriormente y te ha echado a patadas.
—Quiza no fue la manera de hacerlo pero tengo otras opciones.
La serpiente voltio a ver a Kabuto pensando en la proposición de la peliroja.
—No si sea buena idea mezclar la sangre Uchiha con la Uzumaki pero Inténtalo.
Karin brinco de alegría y corrió a su habitación para arreglarse. Lo primero que tenía que hacer era bañarse con agua de rosas y después vestirse solamente con una yukata. No se tenía que maquillar ni oler exageradamente porque sabía que eso le desagradaba totalmente.
... Sasuke-kun esta noche no te me podrás escapar...
Cuando estuvo lista fue directamente a su habitación y con un suspiro la abrió. Cerró los ojos y desato el nudo de la yukata para después dejarla caer.
—¡Ya estas practicando Zanahoria!
Karin abrió los ojos y busco a tientas la yukata en el piso. Se habrá confundido de habitación pensó.
—No estas mal de ver Sabías
—¡Callate!
—Ya sabes que si te rechaza podría consolarte
Dijo con una sonrisa que dejó algo inquieta a Karin pero prefirió tranquilizarse para poder sentir en que parte del escondite se encontraba. Sus sentidos la llevaron al otro extremo del escondite y cuando encontró alfin la puerta volvió a suspirar.
—Sasuke-kun
La peliroja entró a la habitación y se encontró con un Sasuke totalmente dormido boca arriba. Podía perfectamente observar su pecho desnudo y como su respiración hacia que bajara y subiera. Que ganas tenía de pasar su lengua desde su cuello hasta su ombligo el cual aún estaba cubierto por la Aori pero más ganas tenía de besar esos labios entreabiertos y pasar sus manos por ese precioso pelo negro.
—Sakura
Susurro moviendo ligeramente su labios y Karin se congelo. Allí estaba la brecha que Orochimaru estaba buscando. El muy idiota no era del otro bando como pensaba Suigetsu y tampoco rechazaba mujeres por gusto. Sasuke simplemente ya tenía a alguien en el corazón, había llegado tarde pero sin embargo no le dolía y aún no sabía por qué.
—No se porque no me duele que la quieras a ella pero ni creas que ayudaré a que traigan a esa perra...
ESTÁS LEYENDO
Lo Que La Serpiente Queria De Sasuke
Fiksi PenggemarTodas las personas tienen un objetivo el la vida, un deseo. Puede ser conocido o bien oculto. Sakura tiene deseo que todos conocen, Sasuke un oculto y Orochimaru un propósito en común. -¡Sasuke-kun!! Sasuke sonrío maliciosamente -Nos volvemos a en...