By Sasuke...—¡Wow! ¡Estas increíble!
Puse lo ojos en blanco, Naruto y su cumplidos fuera de lugar. Lo único que hacían es ponerme más nervioso. Busqué a mi pequeña Sarada y la encontré en brazos de Kakashi.
—Sarada
Ella estiro sus bracitos haciendo un puchero para que la cargara y yo la tome procurando que mi brazo la sostuviera correctamente a pesar que me faltase uno.
—Papi. ¿Mami donde esta?
—No lo sé y tampoco me estás ayudando.
Le dije con cariño, Sarada puso sus manitas en sus ojos apenada. Como era posible que cada gesto se pareciera a Sakura aunque se pareciera físicamente a mi.
—¿Puedo?
—No
—Te esta arrugando la Aori
Pero allí iba mi hija, que estiro sus brazos hacia Naruto y Naruto encantado me la quito de mi. Estaba apunto de reclamarle cuando la vi.
—Sakura
Había entrado al templo con un Kimono blanco bordado con Cerezos algo flojo para que no se pudiera ver a simple vista sus cinco meses de embarazo. Nuestras miradas de encontraron y me di cuenta lo afortunado que era a pesar de mis errores.
—Mamii
—Hola Sarada.
Sakura paso su mano por su Mejía sonrosada. Sarada abrió de nuevo sus brazos para que Sakura la tomara pero Naruto se negó e hizo que sarada hiciera un puchero de lo más chistoso.
—¿Como estas?
—Nerviosa
Levante una mano y le puse dos dedos en la frente.
—Yo también
Naruto le puso una mano en los ojos a Sarada pensando en que íbamos a hacer algo indebido pero mi hija no se dejó y le dio un manotazo haciendo que Naruto la dejara tranquila. Sakura y yo nos reimos, esa Bebe nos había llenado de felicidad en estos últimos años pero por hoy se tendría que ir a casa de su abuela para que pudiéramos ir de luna de miel.
—Espero que no te vallas a hacer para tras Sasuke.
Me reí
—Ya me has dado más de lo que merezco.
—Te amo y eso el lo único que te debe importar.
La tome de la mano
—Yo te amo más
.
By Sakura...
Tenía tantas emociones atravesadas en el corazón. Tenía ganas de llorar pero esta vez mis lágrimas eran de felicidad.
Sonreí
Le sonreí a la Sakura del espejo, a ella le brillaban los ojos mientras vestia un hermoso kimono blanco bordado con Cerezos. El kimono estaba flojo de la cintura para disimular mi segundo embarazo, ya tenía alrededor de cinco meses y no podía estar más feliz. El pasado ya estaba olvidado, la guerra ya había pasado, las heridas estaban sanando, ya tenía una familia y Sasuke estaba a mi lado desde hoy para siempre.
—¿Estas lista?
—¡Si, estoy más que lista!
Empezé a caminar hacia el hermoso templo adornado con flores blancas y rojas cortesía de Ino cuando alguien se hizo notar. Mi bebé me había dado una pequeña patada que me hizo parar y llevar una mano a mi vientre.
—No te e olvidado pequeño pero tu papi me está esperando.
El pareció entender lo porque me dio otro golpecito que me arranco otra sonrisa.
—Parece que estos pequeños Uchiha dan lata desde el vientre.
Dijo Ino entusiasmada.
Pero estaba tan feliz con ellos a mi lado. Los amaba con el alma.
Vi a lo lejos como Sasuke miraba a Sarada, había sido muy nuevo el ser padres y cambiar pañales pero aquí estábamos esperando a nuestro segundo bebé.—¡Mami!
—Hola Sarada
Mire por un segundo los ojos de mi pequeña hija eran iguales a los de su padre e igual de guapa pero todos sus pucheros eran los mios.
—¿Como estas?
—Nerviosa
—Yo tambien
Sasuke me sonrió y me dio un poke en la frente que hizo que mis nervios se calmaran. Ya estaba lista para un nuevo paso en mi vida...
.............................................................
Hola mis mariposas
Termine 🎉
Gracias a todos por leer esta pequeña historia espero que haya sido de si agrado. También gracias por los votos y los lindos comentarios que me llenaron de inspiración.Pdd. Tengo en mente otra historia igual de bonita se llama "Nacida por amor" desde la perspectiva de Sarada Uchiha y "Siete días" desde la perspectiva de Sasuke.
Sin más que decir me despido
Att: Lia
#Sasusaku #FamiliaUchiha 💜💓
ESTÁS LEYENDO
Lo Que La Serpiente Queria De Sasuke
FanfictionTodas las personas tienen un objetivo el la vida, un deseo. Puede ser conocido o bien oculto. Sakura tiene deseo que todos conocen, Sasuke un oculto y Orochimaru un propósito en común. -¡Sasuke-kun!! Sasuke sonrío maliciosamente -Nos volvemos a en...