Capítulo 8

12.8K 835 209
                                    

Cascada

Sakura se dio la vuelta al oír su voz,  dejo de respirar y su corazón empezó a latir.

—Nos volvemos a encontrar molestia

Sakura no podía verlo bien en la oscuridad pero podía divisar la sonrisa de lado que tenía. Su aura había cambiado a una maligna.

—Queeee haaces aquí

Tartamudeo la pelirosa.

—Nada que te importe pero dime qué hace una chica en un lugar solitario y a estas horas de la noche.

Sasuke avanzó unos cuantos pasos hacia ella y cuando se detuvo la observo de pies a cabeza deteniéndose específicamente en su cuello blanco que resaltaba por los rayos de luna.

—Que te hace pensar que estoy sola, mi equipo está a unos metros de aquí.

Sasuke uso su sharingan y supo que decía la verdad pero estaban lo suficiente mente lejos. Podría desnudarla y hacerla gritar de placer sin que nadie se diera cuenta.

—Siempre tan imprudente

Dijo avanzando hasta quedar lo suficientemente cerca para sentir su olor a cereza. Sakura quiso avanzar hacia atrás, se sentía acorralada pero su pie resbalo en provocando que cayese al agua de trasero.

—y además despistada. ¿Acaso me tienes miedo?

El pelinegro le tendió la mano y Sakura dudo en tomársela.

—Si quisiera hacerte algo ya lo hubiera hecho ¿No crees?

Aun que todavía lo estaba pensando. Sakura respiro profundamente y acepto tomar su mano. Cuando sus dedos se tocaron una electricidad paso por sus dedos haciendo estremecer sus cuerpos. Ninguno de los dos dijo algo al respecto pero Sakura se sonrojo.

—Gracias

Dijo al tiempo que el pelinegro la ayudaba a levantarse. Su ropa se había pegado a su cuerpo y sus pechos se había realizado bajo su blusa mojada. Si miraba más abajo su falda tampoco ayudaba pegándose a sus muslos.

—Es mejor que regreses.

Sakura agacho la cabeza dándole a entender que no quería marcharse. Sasuke estaba dudando, no se merecía tenerla y menos podía pensar cuando sus hormonas estaban interfiriendo. Si no se iba pronto no se iba a hacer cargo de lo que le hiciera.

—No hasta que me respondas ¿Porque te fuiste?

Sasuke se dio la vuelta lo que menos quería era responder preguntas que ya había respondido.

—Contéstame Sasuke, nada era suficiente para ti—dijo con lágrimas en los ojos.

—Si lo fue pero tengo un camino y ninguno de ustedes me puede seguir

Sasuke camino hacia la roca donde estaban sus cosas.

—Sasuke

Sasuke se detuvo

—Llevame contigo

—Porque razon te llevaría conmigo

—No se...Soy la mejor ninja medico. Puueedo ayudarte cuando estés herido

Sasuke suspiro, no necesitaba de un ninja medico y no había razon para llevársela a un lugar donde no pertenecía.

—No me interesa

Sakura corrió a abrazarlo por detrás pasando sus manos por su cintura hasta toparse con sus piel desnuda

—Iré como lo que tú quieras, solo déjame estar a tu lado.

Sasuke cerró los ojos cuando sus manos tocaron parte de su pecho. Sus sentimientos estaban confusos pero por alguna razón la quería en su vida.  Reposo sus manos encima de la de ella y espero.

—Adiós Sakura

Soltó sus manos y desapareció entre la oscuridad del bosque.

—¡SASUKE!

Todavía logro escuchar desde  lejos como lo llamaba llorando y muy en el fondo el quería regresar para consolarla porque  ella se había quedado con algo de el esta noche. Pensó  en una razón  para llevársela pero no la encontro . Si tan solo pudiera tenerla en un lugar neutro como esa cascada. Un pequeño pensamiento paso por mente en donde el le hacía el amor dentro del agua, podría recostarla tambien en la arena mientras se dejaba llevar por sus instintos más oscuros.

—Al carajo

Saco un papel entre sus cosas y escribió una nota para ella. Después invoco una serpiente para que se la llevará antes de que se reuniera con su equipo. Sólo le quedaría esperar...

Lo Que La Serpiente Queria De SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora