Capituló 18

9.6K 748 56
                                    

Noticias en manos de Karin

—¿Que hace ella aquí?

—Se te dio la oportunidad y no pudiste meterte en su cama. Ahora ella tiene la oportunidad.

La peliroja salió rápidamente de la habitación, tenía las lágrimas atoradas en la garganta.

—¿Que te pasa Karin? Si no te conociera diría que tienes ganas de llorar.

Karin quería golpearlo pero se aguanto, quizá Suigetsu podría ayudarla.

—Acaban de traerle a Sasuke un nuevo regalito.

La mirada de Suigetsu brillo

—¡Ayúdame! Sácala de su habitación.

—A que le tienes miedo, Sasuke no a tomado a ninguna. ¿Que tiene de especial esta?

—Es Sakura

La tristeza se sentía en sus palabras. Sasuke la había pronunciado en sueños y desde entonces había sabido la razón por la cual no quería a nadie más.

—¿Como? ¿Estas segura?

—Claro que si idiota. Su color de pelo es inconfundible.

Suigetsu se pasó una mano por el pelo, claro que le gustaba Sakura pero Sasuke lo mataría si le llegaba a tocar un pelo.

—No puedo meter las manos a menos que Sasuke la eche de su habitación.

Karin cruzó sus brazos y bufo enfadada

—No sirves para nada.

Suigetsu se retiró antes que Karin convirtiera su cabeza en agua.

—¡Una gallina, eso eres Suigetsu!

Pronunció Karin al tiempo que cierto pelinegro se asomaba para descansar de sus día de entrenamiento.

—¡Sasuke-kun!

—¿Que quieres?

—Te trajeron un nuevo regalo

Pronunció la peliroja con una media sonrisa, con eso Sasuke pasaría de largo para ir a dormir a otra habitación.

-Tsk, Se lo advertí

Sasuke saco su Katana y su sharingan se activo. Esta vez le daría una lección a Orochimaru para que no se le volviera a cruzar por su cabeza meter a otro de sus estúpidos regalito.

—¿Q..Que vas a hacer?

—La matare y si no te largas lo haré también contigo.

Karin se quedó parada en estado de shock. Sabía que Sasuke no se tentaba el corazón al momento de matar a alguien pero sería capas de matar a Sakura.

—¡Sasuke-kun espera!

Tenía que detener a Sasuke pero que razón le daría para que no la matara.

...De ella emanaba otro chakra más dulce y con una pizca que a ella le atraía...

Una vez había sentido eso en una mujer de su aldea y era por que dentro de su vientre crecía un bebé. No habían dudas ella estaba embarazada y con eso Sasuke no la mataría y al no ser su hijo la dejaría ir.

—¡Sasuke-kun, espera!¡No la mates!.

El pelinegro entró a la habitación
dispuesto a matar a esa pobre idiota que había sido regalo de Orochimaru. Sus ojos estaban cegados por la oscuridad de la habitación y solo podía distinguir una sombra que estaba acostada en su cama.

...¿Como se atreve a dormir en mi cama?...

Dejo fluir chakra por su katana para cuando tocará su pecho muriera de una vez sin dolor, su chidori haría detener su corazón instantáneamente.

—¡Sasuke-kun, espera!¡No la mates!

La voz de Karin interrumpió su acción. Estaba apunto de darse la vuelta para recriminar a la peliroja por su atrevimiento pero un aroma conocido le llegó a la nariz. Era su perfume favorito a cerezas que solo podía pertenecer a Sakura.

—¡Sakura!

forzó su vista y pudo distinguir su cabellera rosa y su piel blanca.
¿Que hacia Sakura en el escondite de Orochimaru y mas precisamente en su habitación?

—¡Sasuke no le hagas nada!

Sasuke apenas le prestó atención a las palabras de Karin. Su atención estaba en Sakura y la razón por la que estaba allí. La maldita serpiente la había secuestrado de eso no había duda.

—¡Ella esta embarazada!

El pelinegro se quedó estático.
¿Estaba hablando de ella?

—¿Como lo sabes?

—Puedo sentir el chakra del bebé

Sasuke bajo su Katana para después enfundarla detrás de su cintura. Mientras Karin pensaba en una manera de meter sisaña para que la echara de su vida y su corazón para siempre.

—Obviamente ella se ha estado acostando con otro shinobi en tu ausencia.

Sasuke cerró sus ojos  fuertemente no por las palabras de Karin si no por el giro que estaba dando su vida.

—¡Dejame solo, ahora!

Karin obedeció y se marchó, esta vez sentía que Sakura las llevaba de perder.

Lo Que La Serpiente Queria De SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora