Las verdaderas intenciones de la serpiente
Sasuke cerró la puerta detrás de él y se acercó hasta quedar a pocos pasos de Sakura. Se sentó en el piso mirándola mientras ella dormía, sumido en sus propios pensamientos. No sabía que sentía por ella, aún era muy pronto para amarla pero si de algo estaba seguro es que no podía estar sin ella. Quizá en el fondo de su corazón lo único que impedía que la amar era que posiblemente no había un futuro con ella.
...Podría amarte en otra vida...
Ya el tiempo se le había terminado, su venganza estaba por empezar. Ni el ni Orochimaru eran lo suficiente fuertes par derrotarlo por eso le entregaría su cuerpo voluntariamente para poder terminar al fin con el asesino de su clan.
...Lo haría una y mil veces...
Sus ojos viajaron al vientre de la pelirosa. Su clan no desaparecería después de todo. Su hijo ya estaba en su vientre creciendo y que mejor que Sakura para ser la madre.
...Ella es fuerte e inteligente...
Cerró los ojos y suspiro que daria por dejar su venganza para regresar a su hogar con su nueva familia pero no podía. Itachi estaba suelto y ni siquiera el podría protegerlos de su neurótico hermano si decidía deshacerse de su nueva familia.
... No había otra salida...
Sakura se removió inquieta en su cama. Ya era tarde y el calor del día poco a poco se estaba yendo dejando la habitación fría. El pelinegro tomo una sabana y la tapo pero al tocarla sintió que no estaba agarrando calor. Se metió a su incómoda cama, nunca se había preocupado por eso pero ahora deseaba que fuera más suave. Con sumo cuidado recosto la cabeza de Sakura en su pecho como en aquellas noches después de hacer el amor. Su brazo la poso en su cintura mientras su mano se colaba por la blusa par tocar su vientre aún plano.
...Cuida de tu madre por mi....
Jamas por la mente se le viera pasado por la cabeza ser padre pero era obvio después de sus actos irresponsable. A quien engañaba no se arrepentía de nada y por lo menos Sakura no se iría de su vida sola tendrían un pequeño consuelo cuando el ya no estuviera...
—¿Sasuke?
Sakura trataba de despertarlo pero al no haber dormido se negaba a hacerlo.
—¡Despierta por favor!
Sasuke abrió los ojos encontrándose con la cara preocupada de Sakura.
—¿Que paso?
—No se que estoy haciendo aquí. Kabuto entro a mi consultorio y me durmió.
Sasuke se tenso, ya saladaría cuentas con el.
—No importa, tienes que regresar, este no es un lugar para ti.
Sakura le tembló el labio, no la quería con el pensó tristemente.
—Te traeré algo para comer.—dijo levantándose de la cama.
Salió por el pasillo hacia la cocina pero se quedó ante la puerta del laboratorio de Orochimaru.
—Funciona. Sakura no ha salido de su habitación.
El pelinegro al oír las palabras de Kabuto se quedó parado ocultándose.
—Pero quizá ya no sea necesario, Sasuke esta dispuesto a entregar su cuerpo voluntariamente.
—Lo se
—Entonces porque me pidió que le trajera. Acaso lo hizo para evitar que el linaje Uchiha se perdiera.
—No, sabes que no me importa que se desaparezca el clan. Lo único que me interesa son las habilidades de este. Pero eso ya las tendré yo.
Kabuto río
—Que hará con el niño
—Sabia que eras muy perspicaz Kabuto. Pues después de matar a la madre lo criare como mi hijo. También le haré pruebas para mis estudios.
Sasuke apretó su puño. Era tan repulsivo hacer pruebas con niños y más si era con su futuro hijo.
—Encontré un pergamino donde decía algo con células de hashirama para evolucionar el sharingan.
—Que clase de evolución están hablando.
—Rinnegan
Sasuke que aún estaba escuchando la conversación pensó que también tenía que deshacerse de la serpiente.
—No permitiré que mates a Sakura y que uses mi hijo como experimento.
Las palabras del pelinegro fueron dichas en un susurro pero eso no impidió que ciertas palabras como Sakura y mi hijo no fueran escuchadas por la peliroja que solo están a unos pasos de el. Lo había encontrado escuchando algo detrás de una puerta y apretando los puños que no se había preocupado por la presencia de ella. Pero no se esperaba esa clase de confecciones. Sakura embarazada de su Sasuke y como había sucedido eso. Obviamente en las salidas tan extrañas que hacia de vez en cuando.
Karin se sorprendió cuando la verdad le atravesó pero sus pies no quería responder y cuando alfin lo logro hacer, sus ojos se toparon con los oscuros ojos del pelinegro. El cual al ver su expresión supo que había escuchado todo.
—Ella esta embarazada de ti
Pronunció Karin, Sasuke se acercó lentamente ella y la tomo del brazo para meterla en otra habitación.
—Para eso eran tus salidas, te cogías a esa perra y lo peor ese todo es que la preñaste.
Le dijo Karin casi gritando. Sasuke activo su sharingan sabía que así era más temible.
—Es mejor que por tu bien no menciones nada del embarazo.
Karin dio un paso hacia atrás al sentirse amenazada.
—De lo contrario te mataré
ESTÁS LEYENDO
Lo Que La Serpiente Queria De Sasuke
FanficTodas las personas tienen un objetivo el la vida, un deseo. Puede ser conocido o bien oculto. Sakura tiene deseo que todos conocen, Sasuke un oculto y Orochimaru un propósito en común. -¡Sasuke-kun!! Sasuke sonrío maliciosamente -Nos volvemos a en...