Capítulo 2

13.8K 748 138
                                    

Una idea

Orochimaru caminaba en una de las habitaciones del escondite. En sus manos tenía un pergamino con información de los akatsuki. Chasqueó la lengua. A el no le interesaba nada de ese grupo, más después de haberse marchado. Pero quería encontrar la debilidad de uno de sus actuales miembros. No podía enfrentarse a el sin tener un az bajo la manga porque perdería.

—¿Lord Orochimaru?

Kabuto lo miraba interesado en lo que pudiera decir el pergamino.

—Nada importante, buscan al de nueve colas. Al Kiubi.

—Esta bien protegido en la aldea, además dicen que Jiraya es su mentor.

Con que Jiraya estaba de regreso en la aldea y además había adquirido un discípulo. Interesante pensó.

—Si, es interesar ver como los tres sanning tomaron.

Kabuto se vio interrumpido por la explosión que hizo que todas las demás habitaciones temblaran y los frascos de vidrio rechinaran. Venía de una de las habitaciones del fondo. Orochimaru bajo la cabeza.

—¿Porque siempre amanece de mal humor?

Dijo Kabuto ordenado las diferentes sustancias que tenía al rededor.

—Quiza Karin se volvió a colar en su cama o Suigetsu lo despertó con agua.

A este paso iba a ser difícil quedarse con su cuerpo, tenía que pensar en una solución. Lo más importante era el poder que tenia. Por lo menos con algo se tenía que quedar. Pero como le haría para que Sasuke le diera su cuerpo voluntariamente sin que expusiera su vida.

—Si de niño era malhumorado de adolescente es un peligro.

Adolescente se dijo Orochimaru, eso era. Las mujeres iban a ser clave para esto.

—Kabuto

—Si, Lord Orochimaru

—Necesito que me hagas un favor.

Dijo orochimaru sacando su lengua y pasandosela por los labios. Ya sabía por donde empezar.

 Ya sabía por donde empezar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lo Que La Serpiente Queria De SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora