Una visita pero no de cortesía
Llevaba tres noches sacando chicas de su habitación, después de la copia barata de Naruto. No había sido amable con ninguna de ellas y menos con la que se había atrevido a meterse en su cama y tocarlo atrevidamente. Si no viera sido por Jugó la habría matado sin consideraciones.
Ese día había entrenado gran parte de la noche y quería descanzar y no ser molestado por nadie. Así que entró en una habitación lo más alejada posible de la suya. Por lo menos así tendría tiempo para dormir en lo que lo buscaban para volver a meter a una chica bañada en perfume y maquillaje la cual saldría en menos tiempo de lo que le tomo desnudarse. Ya estaba amaneciendo cuando se recostó en la cama y no tardó en quedarse dormido.
—Arte ninja pergamino de bestias gigantes.
Sasuke despertó al oír el sonido de las serpientes
—¿Quien esta allí?
—Percibiste que estoy aquí, bien. De todas formas sigo teniendo ventaja.
Las serpientes del intruso se acercaron sigilosamente a Sasuke poniendolo nervioso.
—¿Y que quieres?
—Si preguntas que es lo que quiere Lord Danzo es matarte
Sasuke suspiro ya se estaba tardando la aldea de la hoja en aparecer en su vida pero lamento que no viera sido su equipo quien lo buscara primero.
—Pero yo me encuentro aquí para llevarte de vuelta a la aldea...Cuando todo comenzó tenía el único objetivo de acabar con tu vida. Tu compartes algo con ellos, un vínculo de amistad que Naruto se esfuerza por conservar y estoy aquí para protegerlo.
No sabía si alegrarse por que a pesar de los años transcurridos no lo habían olvidado pero lo disimulo al hablar.
—¿Un vinculo? Dime una cosa y por esa ESTUPIDEZ me despertaste.
El ambiente olía a tinta y justo cuando se iba a dar vuelta las serpientes se le enrollaron en el torso dejándole las manos también sujetas. Sai sabía que su jutsu podía soportar la presión aunque la fuerza del traidor fuera devastadora. Es más hasta podía jurar que su fuerza ya no era humana y quizá le había vendido más que el alma a esa serpiente de Orochimaru. Sasuke no perdió el tiempo y midió el poder del jutsu e hizo correr su chidori por todo su cuerpo y no se midió en su fuerza. Las serpientes de tinta explotaron y otra vez el techo no lo soporto.
—Muy impresionante, rompiste mi jutsu solo con poder.
Sasuke salió por el ahugero del techo, esta vez había roto su record pero eso no era nada a lo que pensaba hacerle al intruso por haberle despertado. Estaba apunto de demostrárselo cuando escucho pasos corriendo hacia el.
—¡Ya es suficiente! Dinos que traes entre manos. Cuantas veces más vas a Traicionarnos.
Donde había quedado la niña de pelo rosa a la cual había dejado años atrás en aquella banca. Sus ojos azabaches la recorrieron desde las hermosas piernas largas y blancas hasta ese cuello digno de ser marcado.
—Sakura
La niña nada más ni nada menos ya se había convertido en una mujer pero nada era igual a pesar de que esa mirada verde jade lo llamaba.
—¿Eres tu Sasuke?
ESTÁS LEYENDO
Lo Que La Serpiente Queria De Sasuke
FanficTodas las personas tienen un objetivo el la vida, un deseo. Puede ser conocido o bien oculto. Sakura tiene deseo que todos conocen, Sasuke un oculto y Orochimaru un propósito en común. -¡Sasuke-kun!! Sasuke sonrío maliciosamente -Nos volvemos a en...