2

22 2 2
                                    

Si de algo estaba segura Elena, es que estaba cansada de todo lo que no relacionaba su fama en blogs, y su saga a la que tanto cariño y tiempo le había dedicado. Se pasó toda la noche toqueteando la tableta gráfica, tanto que al día siguiente salió temprano de casa y se fue a una sala de estudio a terminar de dormir, con tal de no escuchar de nuevo a su madre gritarla por llegar tarde a la universidad.

Sabía que tenia dos horas libres por exposiciones de un trabajo que ella ya había presentado, pero de quedarse en aquella cama unos minutos más toda su predisposición de asistir se iría igual que había llegado.

Llegando al sitio, se acomodó en la incómoda silla y hundió la cabeza en su mochila, como ayer le habían obligado sus familiares después de soplar el pastel.

[...]

–Deja de mirarme de esa forma , solo asume tu destino.

–¡Ay! par de idiotas, ya lo hago yo.–Se acercó a la mini sala de estudio y toco varias veces. –Se acabó la educación. Dio un fuerte golpe en la puerta y la persona dentro del espacio de habitación brincó.

La boca semi abierta, con algo de babilla en la comisura, denotaba un sueño profundo y sus ojos lo acompañaban a aquel ser del que a penas se veía el rostro por el cabello que caía por delante.

–Lo siento, necesitamos la sala. —Dijo aquella voz.

–Es mi turno, lo siento la pedí hasta –titubeo con la manga de aquella sudadera para ver el reloj, sintiéndose automáticamente estúpida. Su tiempo había terminado desde hace media hora. —¡Mierda la clase historia del arte!—Gruñó aquel esperpento de mujer , recogiendo sus cosas y tirando a un lado a los chicos que seguían expectantes en la entrada.

Ya en clase, pudo ver a su único amigo en la universidad, Jungkook.

El chico de cabello oscuro le dio una mirada sarcástica cuando vio entrar a aquella mujercita que no dejaba de disculparse con el profesor.

—Hola Kook.

Él, la miro frunciendo el ceño y sacó por debajo de la mesa el movil, mostrándole la última parte de aquel capítulo desgarrador.

—¿Justo cuando iba a encontrarme? ¿Es enserio?—Dijo con un mohín tierno en los labios. —Creí que por fin tendría a Calico conmigo.

La chica acarició su nuca y pellizco sus mejillas.

—No te preocupes tanto por eso...

El profesor nos dio una mirada severa y tuvimos que dejar de hablar.

[...]

Con las bandejas en las mesas, los dos amigos se sentaban a comer y comentar la última clase que habían tenido. Diseño gráfico.

—Vi en tus stories de instagram que te dieron una wacom preciosa.

—Sí, tienes que venir a probarla. —El menor sonrió de vuelta.

—Por cierto.—Dijo este con algo de vergüenza por interrumpir a su amiga que estaba por dar otro mordisco a aquella hamburguesa. —Esto es para ti. —Dijo sacando una pequeña bolsita de su bandolera.

Elena sabía perfectamente cuanto le costaba a Jungkook expresar sus sentimientos. Y aunque ella ya estaba en aquel círculo de confianza del menor, donde ya se trataban de formas pesadas y bromas con humor negro, se enterneció al notar como aquel jovencito se ponía nervioso. —Ten. No es gran c...

—Es perfecto.—Dijo ella sin dejarle terminar.

Al abrir aquella bolsita, una cadena de plata con un colgante de un gatito que detrás tenía grabado un girasol en relieve.

—Es un gato calico, ya sabes...un guiño a tu historia. Y el girasol...porque se que te gustan mucho.

Mentiría si dijera que no tenía ganas de llorar ahí mismo por aquel detalle del mas joven.

Abrazó al chico y beso su frente.

—Creo que me he enamorado.—Dijo en un susurro.

—¿Kook?—Sostuvo sus mejillas y conecto sus miradas.—Creí que eras gay.

El chico la miró sin entender.

—Noona, me refería a ese chico.—Hizo un ademán con la cabeza hasta la entrada de la inmensa cafetería.

—Es atractivo. ¿En que especialidad estará?

—No lo sé. Pero quisiera averiguarlo. —Dijo embelesado.

Elena se puso a contestar mensajes mientras de gustaba el postre.

—C-creo que acabo de ver a un tio igual que Calico. ¿No-noona?

La chica alzó la mirada y se comenzó a atragantar provocando que varias miradas se dirigieran hacia ella.

Sus manos temblaban, y se hundió en el sitio.

—Calico se esta acercando...y no es el único. ¿Noona?—Dijo el más joven pero la chica ya estaba con la bandeja en las manos huyendo para depositar los restos de la comida y poder correr hacia los baños.

Jungkook, al contrario se quedó bloqueado en el sitio, con la cucharada de yogurt en la mano,

—Hola, perdón que moleste. ¿Eres amigo de la chica que comía en esta mesa?

—Es una mesa de dos...—Dijo Bufó nervioso sacando su lado más arisco.

El chico le miró sorprendido y sonrió provocando que el mas joven bajara su actitud defensiva.

—Perdón. Y sí, Noona no se encontraba bien. ¿Quién eres?

—Oh, claro. Que maleducado soy, me llamo Jimin, ellos son Taehyung y Hoseok.

Los chicos tras él solo alzaron la cabeza y el menor inclinó la cabeza en señal de respeto.—Somos estudiantes de artes escénicas.

—Soy Jungkook, estudiante de artes plásticas.

El chico que respondía a nombre de Hoseok, le tocó el brazo con una seña.

—Oh, eh. Debo irme, tu amiga se dejó esto en la sala de estudio y venía a entregárselo.

—Claro.

—Gracias Jungkook estudiante de artes plásticas. —Sonrió y se marchó con los dos chicos.

Lo que no te dije | Park Jimin | but not only(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora