—Así que, ¿entonces tú crees que sea gay ,por los rumores?
Se hundió de hombros.
—Ni siquiera me reconoció...vale que no hubiéramos hablado casi nada en el pasado, pero de ahí, a ni siquiera saber quién era. Duele. Yo realmente sentía cosas al verlo, y hubo una vez que intenté acercarme a él cuando el acoso empezó, pero no me dejó ni siquiera intentarlo.
—Deberías hablar con él.
—No Jungkook, y a ti no se te ocurra tan siquiera meterte.
La mirada amenazante no hacía mella en el chico, pero incluso el sabía que no lo haría por su timidez mórbida.
Para disipar aquel ambiente tenso, a Elena se le ocurrió encender el ordenador y conectar la tableta, iban a dibujar como solían hacer, mientras escuchaban música y dejaba al menor hacerse con el lápiz mientras ella le señalaba los nuevos comandos y accesos rápidos que había aprendido.
Así estuvieron hasta las nueve, cuando bajaron a cenar en la cocina mientras seguían hablando de un trabajo que les habían mandado en introducción a la fotografía.
—Podrías fotografiar al amigo de Calico.
—Jungkookie, estás alimentando la imaginación de Elena con estas cosas...
—Nonono, Calico existe, hoy lo vimos en la universidad.
La madre no tardó en ver a su hija con una ceja enarcada mientras esta le pegaba en la nuca al menor por su metida de pata.
—Es Jimin mamá, el chico que me gustaba cuando estaba en el instituto.
Jungkook se sorprendió el nivel de confianza que él poseía con su amiga, en relación a la propia madre de esta. También se sintió un poco abrumado de que aquella chica pudiese manejar todo sola sin necesidad de contar una sola batalla que vivía en su vida privada y sentimental. Su madre, en cambio, vivía la historia de su hija como una telenovela apasionante y pudo comprender varias cosas que ella en su tiempo había malinterpretado.
Afectada y dolida por no haberse enterado antes y haberla juzgado, su madre se sintió decepcionada de sí misma y su labor como madre. Cuando Jungkook se fue, yElena ya estaba en la cama preparándose para dormir, su madre entró con la cabeza gacha, como un niño pequeño al que acaban de sermonear por tomar más dulces de los que debía.
—¿Estas bien mamá?—Dijo ella alzando la vista de su blog de dibujo.
Elena era algo despistada con los sentimientos que las personas tenían por ella, y lo cierto es que aunque hablaba de forma muy seca, en realidad si se preocupaba.
—Siento no haber estado a la madre que merecías tener Elena. Si hubiera dedicado más tiempo al hogar...
-Ni lo digas. Todo lo que tengo gracias a tu esfuerzo, es lo que me llevo mamá. Además, debía vivir esas experiencias, ver que quienes me rodeaban no eran mis amigos, ni te sientas culpable. Ahora sé cuidar de mi misma y tengo solo a las personas que necesito en mi vida.
—Solo nos tienes a nosotros y a Jungkook.
¿Y qué pasa?—quiso responder, pero sabía a donde quería llegar su madre.—También tengo a un montón de gente que me lee y espera por mí. Estoy bien mamá.
—Pero antes...tenías tanta vida, rebozabas alegría, y ahora, cariño...solo estas en tu habitación ni siquiera sales al salón con nosotros. Es como si te encerraras en tu propio universo.
—Mamá, eso es porque no me gusta estar con la gente...me canso muy rápido y no quiero incomodar. No os odio, si es lo que te preocupa, y me gusta pasar tiempo con vosotros. Aunque pase poco tiempo...de verdad que estoy bien, no necesito nada. Ni a nadie.
—¿Y con lo de ese chico de la universidad? ¿Qué vas a hacer?
—No lo sé. Ni siquiera me reconoció así que lo más seguro es que no me recuerde.
[...]
—¿Piensas despegarte de tu teléfono en algún momento?—Dijo Taehyung cansado de no obtener las reacciones a lo que le estaba contando a su mejor amigo.
—Tae, ¿dejarías de leer algo que lleva tu cara en cada viñeta?
—No. ¿Pero de qué hablas?
—La chica, la de la universidad. —Tae frunció el ceño.
—¿La acosadora?—Dijo y Jimin ladeó la cabeza apenas asintiendo levemente.
—A escrito un webtoon sobre mí. Bueno, no sobre mí...pero me ha usado como imagen para su personaje principal.
Taehyung se tiró encima de su amigo para ver a lo que se refería y empezó a ojear el webtoon llevándose las manos a la boca.
—Hay un grupo de "fans" de esta cosa, lo sé por el título. Pero nunca había visto la portada sino te hubiera dicho.
—Tanto tiempo en esta universidad y recién me entero de esto.¿Donde es?
—Vi el cartel del grupo en la facultad de letras.
—¿Estará ella? Hoy ya viste que huyó de mí.
—Estará avergonzada.
—Me gustaría hablar con ella, pero tampoco quiero que se sienta incómoda.
—Habla con el amigo, el chico raro ese de la mesa.
—¿Raro? Pero si dijiste que te parecía muy tierno.
—Cállate, no puedo dedicarle atención a otro que no sea mi dulce Yoongi. —Jimin bufó riendo—Debe tener redes sociales, habla a la chica por ahí.
Y no era mala idea la que le había dado su amigo, y está dispuesto a hacerlo.
La curiosidad le está matando.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no te dije | Park Jimin | but not only(?
Fanfiction☕️Trata temas de enfermedades mentales ☕️podría contener imágenes explícitas ☕️Uso de palabras técnicas o jergas ☕️contenido homosexual y heterosexual ☕️mezcla de echos reales con ficción ☕️universo alternativo (bangtan boys) ☕️🔞 ©️samanthasound...