17

3 0 0
                                    

El más joven se quedó callado otorgando la respuesta agria y pesada a su amiga.

—Aléjate de mí.

Asintió.

Contrario de sentirse aliviada por la decisión que había tomado se sintió mal.

Jimin, se acerco ajeno a la discusión y saludo a ambos, pero este se preocupó al ver que el menor se iba corriendo, con lagrimas en los ojos.

—¿Qué le pasó?

—Nada. En fin, debo irme. Adios.

—Espera. Por favor. ¿Creí que ya íbamos a llevarnos bien?

—Perdon...creo que cambié de opinión. No soy buena para nadie. No te conviene estar cerca de mí. —Se fue como pudo mientras el chico, molesto y enrabietado se fue hasta donde Jungkook, quién seguía llorando en una mesa de estudio.

—Kookie. ¿Por que lloras?—Dijo quitándole las manos de la cara.

—Déjame Hyung.

—No Kookie. —Dijo abrazándole y Kook terminó por ceder para hundir su cara en el hueco del cuello del más bajo.

—Eres tan bajito Hyung.

El mayor le dio un empujoncito suave en el abdomen y ambos sonrieron.

—Noona a veces es un poco dura con sus palabras. Y me duele no saber ayudarla, pero ella tiene razón Hyung. No puedo seguir haciéndome daño...

—¿A qué te refieres? ¿Ella te hizo algo?

El mayor enarcó la ceja y Jungkook le tomó de la muñeca para irse hasta la biblioteca.

—¿Que hacemos aquí Kook?—Dijo cuando entraron a una parte donde menos frecuentaban los alumnos.

—...

—¿Me dirás que te hizo ella? Jungkook. Por favor...

El menor fue alzando las mangas de aquella sudadera y el rubio vio todas las marcas de la piel de aquel chico.

Su corazón se sobrecogió, nunca había visto algo así que le topara a alguien cercano. Y la sola idea de la muerte en sí le daba miedo. Mucho aún más la de la auto lesión y el suicidio.

—Tenemos que hablar con sus padres.

—No. Hyung. Esto me lo hice yo solo, pero fue porque me sentía culpable por no ser suficiente para ayudarla.

Jimin bufó furioso. Y regresó la vista hasta el chico quien tenia la mirada baja y empezó a esconder sus marcas de nuevo, Jimin lo detuvo y lo tomó con cuidado.

—Ya no estas solo Kookie. Y no tienes que hacer esto ¿vale? Ayudaremos a tu Noona. Ya veremos la forma. Pero tú, no tienes la culpa. ¿Vale?

Asintió.

—Sabía que Hyung me entendía.

Se abrazaron de nuevo hasta que Jungkook se percató de que debía ir a su siguiente clase.

Dio un beso corto en la mejilla por el cual se sonrojo al haber sido un impulso.

—Perdon Hyung, yo...

Jimin se acercó tambien y le dio un beso en la mejilla muy cerca de la comisura.

—No pasa nada Jungkookie. Anda, ve a clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que no te dije | Park Jimin | but not only(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora