9

6 0 0
                                    

Colocaban en silencio los libros mientras Taehyung y Jungkook hablaban en la sala de estudio de la biblioteca donde debían dejar los libros.

—¿Como te llamas?—Dijo Jimin regresando a ver a la mujercita a su lado.

Tenía cierta vergüenza de mirarlo y que descubriera que era ella, después de todo ya había asumido que era mejor que no la reconociera.

—Jane.—Dijo y tomó a Jungkook de la mano.—Debemos irnos. Muchas gracias chicos por la ayuda. De verdad.

—De nada.—Dijo Taehyung sonriendo. —Deberíamos comer juntos. Jimin paga. —Le codeó.

—Sí, por su puesto. Por favor...Jane. Acepta.

—Se llama Elena.—Dijo Jungkook riendo y Jimin regresó a ver a la chica quién, roja por la vergüenza dio otro pisotón al menor.

—Vamos, ni te conozco. No te iba a decir mi nombre tan fácil.—Se despidió y empezó a regañar a Jungkook.

[...]

—Es graciosa. —Dijo Taehyung cuando llegaron a la siguiente clase.—Normal que te guste. A mi me gustaría si fuera bisexual como tú.

—Me mintió. Y no me gusta.

—¿Y que esperabas? No ves que debe estar nerviosa por  la probabilidad de que sepas lo de su cómic.

—Sí, pero ¿es tan difícil acercarse?

—Pues sigue intentando. ¿No habías dicho que pudiste hablar con ella por email? Anda. Mírala, ahí están.

[...]

—Perdón Noona.—Dijo el menor pero entonces una presencia a su lado le hizo quedarse helado.

Jin, estaba ahí. El único chico que podía destruir la felicidad de Elena.

—Hola hola. ¿Podemos hablar o debo concertar cita?

—Ve yendo a clase Kook. Ahora voy yo. —Dijo la chica y este asintió.

Jin, el protagonista de la única "relación" que tuvo. Quién le robó su primer beso y se burló de ella  por un tonto juego en el instituto. Había sido una relación tóxica por ambos lados, rompió la confianza que tenía Elena en si misma, o lo poco que quedaba de ella.
Jin, se destruía por si mismo pero la culpaba de sus carencias aunque a la vez se apoyaban porque al fin y al cabo se conocían todos los defectos.

Y lo dicho, era una relación tóxica.

—¿Qué pasa Seokjin?

—Quiero que regresemos.

—Y yo quiero que te vayas de mi vida de una vez.

—Te necesito. Por favor...mis padres vienen a casa. Y no dejan de fastidiar con que les presente a mi pareja.

—Pues preséntales a tu novio y déjame.

—Sabes que mi padre te adora. Por favor, aún no se como decirle que soy gay.

—Joder Jin, es 2018. Tu padre te ama, le dará igual.

—Es conservador en algunos aspectos. Tengo miedo. Y no estoy listo joder. Haré lo que quieras.

—Bien. Esta bien. Pero harás lo que te diga cuándo lo necesite. ¿Trato?

—Trato.

[...]

De: Principito13@hotmail.com
Para:ignisamoris_@gmail.com
Asunto: Un nombre...

Estaba pensando, en que ya que tu me llamas Principito. Yo debería llamarte de alguna forma ¿no?

Lo que no te dije | Park Jimin | but not only(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora