13

4 0 0
                                    

Jungkook había terminado cayendo bien a todos los amigos de Taehyung, y debido a la ausencia de Elena (quién había dejado de asistir a la universidad por una semana) empezó a juntarse con ellos.

Jimin, por su parte estaba hasta arriba con un voluntariado y con los proyectos de clase que había dejado por primera vez, para último día. Así que prácticamente estaba alejado de todo, menos de Ignis Amoris , con quien acababa hablando hasta la madrugada via chat.

[...]

—Elena. Cariño, ha pasado una semana, debes salir de tu habitación. Debes regresar a clase...aunque sea llama a Jungkookie.

—Mamá. He terminado mis trabajos. Y llevo la materia al día, he pedido apuntes. No te estoy fallando como estudiante, deja que te falle en eso aunque sea. No quiero salir de aquí.

Con resignada paciencia se sentó al pie de la cama y acarició la pierna de su hija.

—¿Has dibujado algo?

—No.

—No has usado la tableta.

—No.

—¿Has hablado con el chico mono amigo de Namjoonie? El que pensó que Jin era tu novio.

—¿Jimin?

—Ah.—Hizo una mueca de disgusto.— ¿Él era Jimin? . Entonces, no me parece tan mono.

Elena pensó en lo que dijo su madre y se incorporó en la cama.

—Tengo que disculparme antes de irme...—Dijo a bocajarro más para ella que para su madre.

Se levantó y empezó a cambiarse en el baño propio que había en su habitación.

—¿Te vas?

—Sí. Me has convencido. Iré a ver a Jimin.

Su madre se quedó en ascuas y cuando quiso preguntar ya esta se había marchado.

[...]

—¡Mamaaaaaa! ¡Ya abro yo! —Fue corriendo hasta la puerta y abrió mientras escribía en su movil. —¿Hola?

No recibió una respuesta rápida así que alzó la vista, pero al encontrarse con aquellos ojos se sintió nervioso.

Bloqueó su movil.

—Hola.

—¿Hola? Emmm...—¡Jiminie! ¿Quién es hijo?—La madre de Jimin se acercó y entre saludo y saludo invitó a la chica a entrar.

—Cariño, iré a por algo para merendar. Pastelitos. O algo. Quédate por favor Elena.—Dijo la madre y salió antes de que Elena rechazara la invitación.

—Perdona, mi madre se toma muy enserio el papel de anfitriona cuando hay visitas.

—No te disculpes. Al contrario perdona por llegar sin avisar. Podría haberte llamado.

—No tienes mi número. ¿Quién te dio la dirección? ¿Taehyung?

—Jungkook. Ahora es muy amigo de Tae, y el le dio la dirección y a su  vez me la dio a mí. Espero que no te moleste.

—No. Perdona, no te he ofrecido nada de beber. ¿Quieres algo?

—Agua esta bien.

Mientras Jimin iba a la cocina y trataba de averiguar que hacía en su casa, si habían estado hablando por chat, de hecho iba a contestarla cuando llamó al timbre.

—Ten.

—Gracias.

—Tu dirás.

Pero no podía. Era demasiado cobarde para decirlo cuando vio como aquel chico le miraba.

Lo que no te dije | Park Jimin | but not only(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora