Se pasó toda la tarde encerrada en su habitación, con Coldplay de fondo, sintiendo como su miserable realidad le tocaba las narices, explotando aquella burbuja en la que se encontraba con su vida paralela en internet.
—Hija, bichito. ¿Puedo entrar?—Dijo su madre tocando la puerta.
—Estoy bien mamá, solo quiero dormir un poco.
—Llevas encerrada desde que llegaste. ¿Quieres cenar?
La mujer abrió la puerta introduciendo la clave que su hija había puesto para que no la interrumpieran.
—¡Bichito!—Dijo su madre al ver que la chica estaba rodeada de peluches y almohadas.—Tesoro.
Se acostó a su lado y la chica no tardó en refugiarse en el pecho de su mamá, quien no tardó en hacer perder su mano en la cabeza de su hija para relajarla.
—¿Quieres cenar?—La chica negó pero el ruido de su estómago hizo eco en la habitación y la madre se mordió el labio para oprimir una carcajada. —Ahora te traigo algo aquí. ¿Vale?
Asintió.
Odiaba verse a veces tan infantil, y por eso muy pocas veces lo era, pero a veces con su madre era imposible. ¿Y que demonios?¡A veces ella también necesitaba mimos de su madre!
[...]
Jimin llevaba horas leyendo aquel webtoon y se sentía cada vez más raro. Ya estaba en la tercera temporada y a dos capítulos de terminar la para empezar la última.
Decidió que iba a dejar un comentario a la autora. Ya no aguantaba más.De: Principito13@hotmail.com
Para:ignisamoris_@gmail.com
Asunto: Nuevo lector!|
Asumiendo lo obvio, no se si llegues a leerme. Debes tener muchos mensajes y no me extrañaría que este quedara en el fondo de una larga lista, pero me gustaría hablar contigo.
Bueno, como sea, espero tu respuesta
|Una vez enviado el mensaje se fue a dar una ducha y continuó leyendo.
[...]
Después de la deliciosa cena de su madre, recogió los platos, se dio un baño y al salir supuso que ya había hecho nada mucho tiempo, así que encendió el ordenador con la intención de leer comentarios y tal vez hablar con aquel traicionero Jungkook, que no la había llamado a pesar de su inmensa cantidad de mensajes enviados.
Abrió sesión en su correo y el ícono rojo con las notificaciones la hizo refunfuñar.
"Más publicidad."
Pensó.
Pero un mensaje de la cuenta que tenía vinculada a donde publicaba su webtoon se hizo presente.
¿Quién demonios en estos tiempos seguía hablando por email?
Para eso estaban los mensajes privados de las redes sociales, o los comentarios al final de cada capítulo ¿no?Leyó el mensaje y se sorprendió gratamente aunque también se le hizo raro.
De: ignisamoris_@gmail.con
Para:Principito13@hotmail.com.
Asunto: Anticuado
|
Gracias por el mensaje!
Aunque no lo parezca suelo contestar lo que más puedo los mensajes. Y era imposible no contestar el tuyo, ya que es el primero que recibo en meses a este correo, la gente suele usar los mensajes directos o las redes sociales. ¿Te costó encontrar mi correo?
En cualquier caso, es gratificante leer algo por aquí.
Un saludo!
|Esperó a enviar ese mensaje, para contestar ahora la llamada de Maria, que como aún estaba molesta con la vida dejó que siguiera llamando hasta que le saltase el contestador.
"Elena, siento mucho lo de hoy. Perdón, debí ir contigo. Fui una mala amiga. Como sea, déjame compensarte. ¡Ah, cierto! Llamaste la atención de uno de los chicos, ¡es muy mono! Fue a buscarte pero ya te habías ido. Bueno, chao"
Ni siquiera somos amigas. —Bufó.
En tal caso conocidas. O compañeras. ¿Pero amigas? Ella no tenia de eso. Su único amigo, era Jungkook y su madre (y esta última solo en rachas de mamitis, como la de ese día)
Un mensaje nuevo la hizo dejar de lado lo que iba a responder por chat a Maria.
De: Principito13@hotmail.com
Para:ignisamoris_@gmail.com
Asunto: :)
|
Anticuado...puede ser. Como sea, me encantó tu historia. Me la comencé ayer o antes de ayer...no recuerdo ¡es tan GENIAL! ¿Como sacaste la idea?
Muero de ganas de seguir hablando con la mente detrás de ese webtoon. ¿Te gustaría que siguiéramos hablando?
|De: ignisamoris_@gmail.com
Para:Principito13@hotmail.com
Asunto: Eres raro
|
Empezando por ":)" , ¿quién pone esa carita sonriente aún cuando existen miles y miles de stickers y emojis que sobrepasan la monería y "adorabilidad"? (si creo mis propias palabras)Parece que quisieras matarme o algo así...que se yo. Pero venga, me voy a arriesgar. ¿Por donde quieres que hablemos chico raro?
Pd: ese correo, me causa conflicto. ¿Cuando te lo creaste tenías 13 años o que? Y ¿Principito? ¿En serio?
|Como una sonrisa bobalicona leía lo que la chica al otro lado de la red le había escrito.
De: Principito13@hotmail.com
Para:ignisamoris_@gmail.com
Asunto: Eres graciosa
|
Por tu manera de escribir pensé que no te gustarían esas tonterías cursis de emojis. Quise verme mas maduro(?)
Si te soy sincero. Me da igual por donde hablar.
Donde la señorita diga.
Sobre lo de mi correo. Tiene una historia, aburrida. Y sí, tenía 13 años. Era un ñoño demasiado infantil supongo. Olvidemos ese tema.
|De: ignisamoris_@gmail.com
Para:Principito13@hotmail.com
Asunto: Voy entendiendo
|
Que red social tienes? Personalmente, tengo cuenta en la mayoría de plataformas. Así que puedes buscarme por la que quieras y hablamos Principito!
(No lo digo burlándome, pero quería tener un nombre al que dirigirme)
|De: Principito13@hotmail.com
Para:ignisamoris_@gmail.com
Asunto: Principito esta bien
|
Y si seguimos hablando por aquí?
O prefieres un número?
|
De: ignisamoris_@gmail.com
Para:Principito13@hotmail.com
Asunto: No es muy incomodo?
|
Digo...no tienes una red social? La verdad, no soy de dar mi número personal a desconocidos.
|De: Principito13@hotmail.com
Para:ignisamoris_@gmail.com
Asunto: Dejé las redes sociales
|
Desde los 15 que no uso redes sociales. Y eso que en aquel tiempo apenas y había jajaja pero lo pasé mal y mis padres prefirieron que me las quitara así que así me he quedado?Entonces sigamos hablando por aquí hasta que tengas confianza en mí. ¿Te parece?
Y sobre lo de si es incómodo, algo arcaico si que es el sistema, pero esta de moda lo retro(?) ;)
|De: ignisamoris_@gmail.com
Para:Principito13@hotmail.com
Asunto: :):
|
Lastima lo de las redes sociales. Parece que tuviste un mal pasado (no me lo tienes que contar tranquilo)
Lo que me da curiosidad , es tu edad. Eso te pasó cuando tenías 15. ¿Cuantos años de eso? ¿Cuantos tienes?
Yo tampoco lo pase bien a esa edad,pero de no haber sido por esos acontecimientos, tal vez Calico nunca hubiese surgido...
en fin, debo irme Principito. Sigamos hablando por aquí entonces!
:)
|
ESTÁS LEYENDO
Lo que no te dije | Park Jimin | but not only(?
Fanfiction☕️Trata temas de enfermedades mentales ☕️podría contener imágenes explícitas ☕️Uso de palabras técnicas o jergas ☕️contenido homosexual y heterosexual ☕️mezcla de echos reales con ficción ☕️universo alternativo (bangtan boys) ☕️🔞 ©️samanthasound...