Se había detenido en su lectura, había estancado todo por tres días.
Siguió con su vida, tal y como era antes, sin atreverse a mirar a Jungkook, y aún menos a Elena. Dejó las cosas, como si nunca hubieran ocurrido. Tomo otras rutas con tal de no encontrarla, hasta ese día, en el que al llegar a casa encendió el ordenador para revisar su correo electrónico porque su madre le había reenviado una información que quería que le imprimiese cuanto antes.
Se encontró con realidad, el mensaje de Elena o de Ignis Amoris, estaba ahí.
Hey! Quería disculparme porque estos días no he estado muy activa por aquí. No ha sido muy fácil para mi continuar, y ...bueno quería despedirme. Creo que voy a dejar escribir y crear por mucho tiempo. Ni siquiera se porque te escribo...y te cuento esto. Pero supongo que eres alguien objetivo que no me hará tantas preguntas.
Gracias por leerme. Adiós Principito!Sintió un nudo en la garganta al terminar de leer aquel mensaje. Que ni siquiera se dio cuenta en que momento había empezado a escribir con tanta energía.
Hola Ignis! Siento no haber estado en ese momento. Lo cierto es que he estado muy confundido últimamente acerca de todo. Creo que es bueno que tomes un descanso, pero a pesar de eso...podemos hablar. Por donde quieras. Te puedo dejar mi número. Podemos hablar por ahí. O ...por aquí, donde se te haga más fácil. Serias la única persona por la que me haría redes sociales jajaja espero tu mensaje. Te extrañaba.
[...]
Estaba sentada en el suelo, detrás de la puerta de su habitación, encogida, llorando frente aquel espejo roto que tenía en sus manos cuando vio iluminarse la pantalla del móvil con una notificación.
Tal vez fue solo un impulso, o el destino, quien sabe, pero gimoteando tomó el móvil esperando que fuera Jungkook, pero no fue así. Se trataba de Principito, por fin después de varios días sin comunicarse estaba ahí de vuelta. Se quitó las lágrimas, y con la mano aún cortada en la Palma por el cristal, desbloqueó el móvil y sonrió.
"Te extrañaba"
Releyó, y sintió por primera vez, que alguien a parte de su familia y Kookie, de verdad estaría para ella.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no te dije | Park Jimin | but not only(?
Fanfiction☕️Trata temas de enfermedades mentales ☕️podría contener imágenes explícitas ☕️Uso de palabras técnicas o jergas ☕️contenido homosexual y heterosexual ☕️mezcla de echos reales con ficción ☕️universo alternativo (bangtan boys) ☕️🔞 ©️samanthasound...