6

9 1 0
                                    

Le ardían los ojos por pasar tanto tiempo mirando aquella pantalla pero necesitaba fervientemente seguir leyendo.

—¡Necesito hablar con ella!—Se dijo golpeando la almohada contra su cara.

[...]

Estaba en el segundo tren, con aquel tic en el pie, esperando a que de casualidad no llegara con tanto retraso a la universidad, pero se quedó estancado entre la parada anterior a la suya, por un problema con otro tren que había salido antes y que había mostrado otra avería.

En realidad se saltaría la clase e iría más relajada de saber que Jungkook estaría ahí para entregar un trabajo de la semana pasada, pero hoy el menor tenía una cita con su psicólogo y no podía escaparse de nuevo.

Cuando llegó a la parada correspondiente tuvo que salir corriendo, empujando a todos los que la rodeaban para poder llegar a tiempo, aunque aminoró el paso en cuanto vio a su compañera Maria, que seguía a paso lento por el pasillo central.

Se acoplo a la conversación que esta tenía con otra chica, porque prefería hacer eso a ser la primera en tocar la puerta de clase y tener que hablar para disculparse.

—Oh, Elena. Ella es Lisa, es del departamento de artes escénicas. Danza.

—Encantada.—Dijo aquella chica que parecía irreal.

Era demasiado hermosa, y Elena no tardó en compararse mentalmente. Aquella chica era preciosa por donde la vieses y se notaba su alegría desbordarse.

—Debo irme ya, te veo en la cafetería para que conozcas a un amigo, creo que congeniarías muy bien. —Dijo la chica.—Tu también puedes venir. —Dijo dirigiéndose hacía la chica que no emitía ningún sonido.

—Eso, Elena, acompáñame, tal vez podamos conseguirte algo con alguien.

—Nonono, no hace falta.—Dijo con ambas manos.

—Bueno, pues al menos ven a comer con nosotras, ¿no pensarás comer sola hoy que Kook no ha venido?—Dijo la muchacha enarcando una ceja.

No pensaba ir a la cafetería.—Quiso responder pero se mordió la lengua recordando la conversación con su madre. Ella quería que su hija se relacionara un poco más, y tal vez decirle que su grupo de amigos había aumentado la tranquilizaba y dejaba el tema estancado. —Vale. Iré.—Miró a su amiga y esta sonrió feliz.

[...]

—Vamos a la cafetería de artes.—Sentencio Lisa a su grupo de amigos.

—No, nosotros iremos a la de letras, Jimin tiene que ir a ver unas cosas...así que vayan si quieren ustedes allá.

—Lo siento, pero no. Vamos juntos a la de artes, he quedado con unas amigas, y quiero presentárselas a Jimin.

El chico sorprendido alzó la mirada de su movil y miro a su compañera.

—Te van a caer muy bien Jimin, lo prometo. Mi amiga, Maria, sabe dibujar muy bien, aunque quiere ser fotógrafa. Y...es muy tierna. Lo juro. Te encantará. —Dijo la chica que había convencido a todos para ir a la cafetería-comedor de la facultad de artes.
Ellos, solían comer normalmente en la de Ciencias Sociales, porque ahí se encontraban el resto de amigos que tenían, así que casi no topaban la de artes.

Jimin sin embargo, iba intrigado por si de casualidad Maria, era la chica del webtoon, o tal vez y la conocía. ¿Quién sabe? Pero ahí estaba él con escalofríos recorriendo el campus.

[...]

—Deben estar por llegar.—Se rascó la nuca Maria, quien estaba prohibiendo al resto de estudiantes sentarse en la gran mesa que ella estaba cuidando para los amigos de Lisa.

Lo que no te dije | Park Jimin | but not only(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora