Tengo lista mi tarea para el dia siguiente,meto las cosas en el estuche haciendo canasta en mi mochila.
Entreabro la ventana para que entrara un poco de aire de principios de otoño.Me meto en el cuarto de baño para darme una ducha intentando eliminar un poco el estrés que acumulo dia a dia. Una vez envuelta en la toalla húmeda y con el pelo recogido en un moño, mi móvil empieza a vibrar en la mesilla.
-No he podido contestar antes,perdona.-se disculpa Jimin a traves de whatsapp.
-No te preocupes,sé que los chicos y tú estais muy liados.-tecleo con el hormigueo en el vientre.
-Espera.-manda y enseguida hace videollamada.
-Ahora mejor.-sonríe.-¿Qué tal todo por ahi?.-pregunta echando su anaranjado pelo hacia atrás.
-Bien,aunque sigo sin creer que te hallan teñido el pelo.
-¿Tan raro me veo?.-se tapa media cara enseñando sus ojos formando ahora una línea recta.
-Que va,me encanta.-río.-ese color te favorece mucho.
Esboza una sonrisa.-¿Te has duchado?
Asiento girando para ir a mi cómoda a por la ropa interior.
-¿Jimin con quien hablas?.-pregunta apareciendo por detrás de él.
-Hola kookie,¿Qué tal?
-Hola noona.
Jimin le enfoca más con el móvil.
-Pues muy bien.-sonríe mostrando sus adoradas paletas.-que pena que no esté Tae aquí.
-Deja,deja.-niego con la mano a lo que el pine morros.-¿Te ha tocado dormir con tu hyung?
Asiente
-Ya la sem.-Jimin le empuja sin dejarle acabar.
-¡No la acapares solo tú idiota!.-protesta diciendole que guarde silencio.
-Pobrecillo el bullying que le hacéis entre tú y el alien.-río
-¿Yo y Tae?,por favor si ellos dos son peores que despertar a Min Yoongi.
-Touché
-¿Cómo anda Dana con la carrera? Hace siglos que no hablamos
-Pffff... Pues supongo que igual o más estresada que yo. Medicina es muuuuy complicada.-hablo mientras me coloco la ropa interior dejando caer la toalla sobre la cama.
-Me gustan esas vistas.-sonríe pícaro.
Niego divertida y enfoco al techo.-por imbécil.
-¡Pero bueno,no seas mala gente!.-protesta.
-Y tú no seas tan pervertido.-me coloco una camiseta blanca enorme sin nada de pantalón y vuelvo a enfocarme.
-Eso ya está mejor.-me mira.-¿Es mi camiseta?
-Rectifico,ERA, tu camiseta.-le guiño el ojo mordiendome la lengua.-es mi pijama favorito.
Se escucha otro ruido que interrumpe nuestra conversación. Yoongi y Taehyung se dejan ver por el fondo de la pantalla.
-Hola.-saluda uno anímicamente mientras el otro solo hace un gesto con los ojos.
Tae se sube sobre Jimin y éste enfoca más el móvil.
-Min Yoongi.-le llamo a lo que Chim le enfoca.-deberias hablar con Dana.
Mi mirada recriminatoria hace que todos se queden en silencio.
ESTÁS LEYENDO
My little flower 2 {Jimin y tú}
FanfictionLa gran continuación de my little flower donde nuestra protagonista (tú en este caso) nos sigue contando su historia y vivencias. ¿Qué pasa cuando Jimin ha pegado el gran salto junto a bts y son idols reconocidos? surgimiento de nuevas amistades, nu...