-No le molestes jungkook-.digo mientras me termino mi bol de cereales tranquila en el enorme salón de casa de los chicos.
-Si no va a ser para tanto...-le miro con cierta reprimenda ante sus palabras.
Niego y doy palmaditas al sofá para que me haga compañía mientras veo mi serie favorita.
Se sienta bufando y se cruza de piernas esperando a que comenzara.Los chicos habían vuelto a Seúl hace nada más y nada menos que dos dias y ya teniamos todos planes para esta semana.
A esta hora de la mañana es normal que algunos estén durmiendo,pero si quiero centrarme en mi serie,tiene que ser en silencio donde pueda comentar conmigo misma la trama.Sí,hablo sola. Jimin dice que algún dia llamará a algún espiritista por si me ha poseído algún espíritu vanidoso de -según él-mi hermoso cuerpo.
Jungkook se mierde las uñas atento a la pantalla.
-Al final has caido con Damon.-le miro divertida.-Lo sé,es un amorcito.
-Shhh.-me manda a callar sin apartar la vista.
Niego divertida ante tal bizarra situación y dejo el cuenco en la cocina volviéndo al acuerado sillón.
-Buenos dias.-saludan Jin y Hoseok bajando la escalera de mármol.
Jeon y yo les saludamos con la mano mirando atentos cómo la sangre cae lentamente por el labio de uno de los hermanos. Jeon me mira con los ojos como platos y la boca abierta.
Le asiento con mi rostro de victoria. Sabía que iba a encantarle la serie,pero nunca me toma en serio.-¿Qué estáis viendo?.-se sienta a nuestro lado hoseok.
-Una serie de vampiros y ¿Hombres lobo?.-pregunta jeon.
Me río ante su inseguridad.Novato.-Va sobre un romance,pasados oscuros,vampiros,hombres lobo y poco más.
-Oh,suena interesante.-se sorprende.
Suga entra silencioso en el salón y se mete en la cocina desapareciendo.
Voy a sentarme en el sillón,pero ya hay cinco pares de ojos atentos al televisor.
-Pues lo tendré que acabar otro dia...-hablo para mí abandonando el salón común rumbo a las habitaciones.
Subo las escaleras y me meto de lleno en el cuarto de Jimin. Antes compartían habitaciones,pero ya no.
Le observo ahí perdido entre las sábanas tan traquilo. Su pecho sube y baja pausadamente y si le miras detenidamente,te das cuenta que su rostro está un poco hinchado.
Es un bebé.Me voy dejando caer en su cama individual,¡Pero vaya cama!caben dos personas de sobra.
Una vez entera en el colchón me pego a su antebrazo y ahí es ya cuando se marca un Taehyung y me abraza como si fuera un peluche o un cojín.Apoya su mentón en mi hombro acurrucándose más en mí. Acaricio su brazo lentamente hasta que la tranquilidad abandona el ambiente.
-Jimin...
-¿Mhng..?
-Suéltame el pecho.-hablo intentando no partirme el culo de la risa.
Se hace el desentendido pero sí la suelta provocándome una sonrisa. Me giro para encararle y veo una mueca entre en paz y burlona.-Buenos dias princesa.-muestra sus hermosas paletas.
-Buenas.-me lo quedo mirando unos segundos hasta que parece reaccionar y me planta un suave y sesuctor beso mañanero.
-¿Llevas mucho rato aquí?-.pregunta incorporándose dejando ver su marcado torso a través de la camiseta ajustada blanca.
-Desde las siete de la mañana cariño.-hablo divertida.
ESTÁS LEYENDO
My little flower 2 {Jimin y tú}
FanficLa gran continuación de my little flower donde nuestra protagonista (tú en este caso) nos sigue contando su historia y vivencias. ¿Qué pasa cuando Jimin ha pegado el gran salto junto a bts y son idols reconocidos? surgimiento de nuevas amistades, nu...