La chimenea ilumina nuestros rostros. El vaivén de las llamas juega con las sombras que bailotean en la sala común en la que nos ubicamos los ocho.En el hotel nos habían habilitado una planta entera para nosotros solos. El staff y demás estaban dispersos por las plantas de arriba y abajo.
Jin había propuesto la genial idea de reunirnos en una salita lo bastante amplia para acogernos a ocho personas y una enorme chimenea.Todos estábamos dispersos en los sofás en U y sobre el uelo cubierto por una enorme alfombra. Todos tapados con mantas.
Yo estoy sentada en el suelo compartiendo mantita de Dooly con Taehyung apoyando mi espalda en las piernas de mi chimchim.
-Me encanta estar así.
-¿Así como?.-pregunta Tae sorbiendo su cacao caliente.
-Todos juntos,baka.-contesta el maknae.
-Tenemos que prohibirle que vea los animes esos. -argumenta Jin.- le están fastidiando la cabecita.
-Tu cara por si las moscas. -le recrimina Tae al menor.
-Busca eso en google. -provoca Jimin emocionado.
-Okay google. Búscame el significado de baka.- le habla Hoseok a su móvil.
-Hyung no te ofendas,pero ese móvil tan antiguo no creo ni que tenga google.
-¿Dudas de mi pequeño?. -enarca ambas cejas. -verás de lo que es capaz.
El móvil empieza a hablar. -Animal herbívoro de cuatro patas y doméstico. Principal productor de leche.
También puede ser baka,que traducido del japonés al coreano significa idiota,tonto o estúpido. Es un insulto propiamente usado en bromas y varias expresiones.Todos miran al menor que uno a uno nos mira serio.
-¿Qué? Queríais que aprendiera idiomas.
-No es excusa,no puedes hablarle así a un hyung.-corrige Jin omma.
Rueda los ojos y vuelve a su taza de cacao.
-Mañana grabamos el Mv de Not today.-susurra Hoseok pensativo para todos.
La vocal line le mira serios.
-Y Jimin parece una anémona.-opina JeonKookie provocando la risa limpiacristales de Jin y la de los demás.
-Pues a mí me gusta. -acaricio su pierna.
-El comentario de noona no cuenta. -habla ahora Taehyung. -para tí el pelo es lo de menos.
Asiento.-el día que os echéis novia lo entendereis.
-El único que puede tener mi corazón es Namjoon.-habla Jin lanzándole un beso volador al susodicho.
Namjoon cierra los ojos tímido y los demás espectadores de esa escena tan icónica se miran entre sí algo escandalizados. Obviamente yo sabía que las fans shippeaban el NamJin,pero el vivirlo tú misma dentro del grupo era otra cosa.
No estoy en contra de ello ni mucho menos,al revés,soy la primera que se pone a emparejarlos a los siete.La habitación se me quedaba sumamente grande a pesar de ser individual.
Frente mía estaba Jimin. Hoseok a mi izquierda y creo que yoongi al final acabo a mi derecha.Todos estaban ya en sus habitaciones,no había nadie merodeando por los pasillos,ni los del staff.
Dos suaves toquecitos a mi puerta me devuelven a la relidad. Dejo la maleta a medio desvalijar y me levanto del suelo para abrir.
ESTÁS LEYENDO
My little flower 2 {Jimin y tú}
FanfictionLa gran continuación de my little flower donde nuestra protagonista (tú en este caso) nos sigue contando su historia y vivencias. ¿Qué pasa cuando Jimin ha pegado el gran salto junto a bts y son idols reconocidos? surgimiento de nuevas amistades, nu...