La semana que viene era un total caos. En cinco días tenía seis exámenes y todavía no había empezado a estudiar.En mi casa me encuentro sentada en indio sobre el suelo rodeada de apuntes. La vecina que me viera pensaría que estoy haciendo un ritual satánico para invocar a mi crush,pero no es así.
No he comido nada desde por la mañana y la fatiga y el cansancio me golpean en la cabeza y estómago como si de un saco de boxeo me tratase.
-Dime Hye.-pongo la llamada en altavoz.
-Hemos pensado en salir mañana a tomar algo los tres,te hemos preguntado por el grupo pero no has contestado,¿Te apuntas?.
Suspiro y miro el montón de libros,cuadernillos y puntes que descansan sobre mi escritorio.
-No voy a poder,voy muy justa con los exámenes y no tengo tiempo ni para tomar algo Hye,lo siento.
-No te preocupes,cuando terminen los parciales celebramos el fin de semestre.
-Gracias de todos modos.
-De nada,¡Y come algo!
Cuelgo y dejo el móvil sobre la cama volviendo a mis puntes.
No era consciente del tiempo que llevaba estudiando.
Empecé a las nueve de la mañana y son cerca de las dos de la tarde.Me levanto del suelo y me estiro haciendo que cruja toda mi espalda.
Bajo hasta el salón y veo la olla con la comida para hoy hecha de ayer. La destapo y al ver que no era de mi agrado,la vuelvo a tapar.
Abro el frigorífico y solo hay dos yogures y un tuper con ¿acelgas?-Já...-me río ironizando todo eso. Y uno a uno abro los estantes buscando aunque sea una mísera galleta. Nada,ni un cereal suelto.
Busco en mi monedero y con 100 wons no me daba ni para medio regaliz.
Llamo a Jimin y me salta el contestador automáticamente.
-Contésta por favor...-imploro a san Ramón y santa Jin.
-Hola,soy Kim Tae...-¡No digas tu nombre imbécil se escucha a Jimin gritarle desde el fondo.-¡No,soy el capitán américa!. En estos momentos no puedo atenderte deja tu mensaje y-Piii-
¿Desde cuando está esto puesto? Maldito alien.
-Hola,soy Justin Seagull,en estos momentos estoy en una cita con army,deja tu mensaje despues de ese pitido tan maligno.-Piiii....
Me doy cabezazos contra el suelo. Si mi cuerpo no funcionaba por la malnutrición tampoco iba a funcionarme el cerebro.
Llamada entrante: JinAmma.
-Dime que estás libre y que no tienes nada que hacer.
-Estoy en mi departamento arreglando unas cosas que se ha cargado Namjoon.
-¡No es mi culpa que se caigan solas!.-protesta el culpable.
-Yaa,yaa...-habla.-Por qué,¿Qué querías?.
-¡Comeeeeer!.-finjo un sollozo desesperada.
-¿Comida? Claro vente a nuestra casa. Namjoonie,haz algo útil y recoge a la niña que no sabe donde vivimos.
Se escucha un ruido seco.
¿¡Otro más!?.-grita exhasperado Jin Hyung.-¡Te voy a pegar los dedos con silicona!
-En un rato está este allí,espera tranquila.
-Muchísimas gracias Jinnie.-
-Ni las des.
ESTÁS LEYENDO
My little flower 2 {Jimin y tú}
FanficLa gran continuación de my little flower donde nuestra protagonista (tú en este caso) nos sigue contando su historia y vivencias. ¿Qué pasa cuando Jimin ha pegado el gran salto junto a bts y son idols reconocidos? surgimiento de nuevas amistades, nu...